LOS VINÍCOLAS LO INTENTARON PERO SUCUMBIERON ANTE EL EQUIPO NORTEAFRICANO

El Melilla impone su superioridad y vence al Jumilla (2-0)

Foto: FC Jumilla
Foto: FC Jumilla  

Los goles de Alfonso en la primera parte y de Óscar García en la segunda dieron al equipo melillense un importante triunfo que le permite seguir en la pomada por el primer puesto. Los de Pontes lo intentaron pero nada pudieron hacer. 

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Dani Barrio, Romero, Jilmar, Richi, Chakla, Alfonso, Igor Martínez (Ruano, 67'), Otegui, Óscar García (Mahanan, 80'), Menudo y Héber (Brian, 77').

FC Jumilla: Simón, Abel, Migue, Leak, Sylvain, Valero (Manuel, 80'), Peque, Ming Yang, Germán (Connor, 76'), Diego y Óscar Rico (Carlos Álvarez, 61').

Goles: 1-0 Alfonso (min.42). 2-0 Óscar García (min.57).

Árbitro:  Expulsó con doble amarilla Chakla.

CRÓNICA

Derrota del Jumilla en su visita matinal al Álvarez Claro. La primera parte estuvo bastante pareja con intercambio de llegadas de ambos equipos aunque sin excesivo peligro en las áreas. En el minuto 39 el Jumilla tuvo una gran oportunidad protagonizada por Peque pero su disparo fue bien despejado por Dani Barrio. Instantes después llegaría el primer tanto melillense de Alfonso, gol con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el Melilla empezó más fuerte y tuvo hasta dos disparos al palo de Menudo. El dominio melillense fue tal que acabaría llegando la sentencia en el minuto 57 cuando Óscar García introducía el balón en el fondo de la red. Los vinícolas intentaron reaccionar pero nada pudieron hacer ante el Melilla.