OBLIGADO A GANARLE ESTE MIÉRCOLES AL CÓRDOBA B Y PUNTUAR EL DOMINGO EN MARBELLA

El Melilla necesita un punto más que el Extremadura para jugar el playoff

Once del Melilla de esta temporada en el Cartagonova/RAÚL VELASCO-SCT

Una de las claves para los puestos de playoff de este año en el grupo IV la tiene el Melilla. Está a tres puntos del Extremadura y si gana sus dos próximos partidos lo igualará, aunque tiene el gol average perdido. Los de Almendralejo juegan este domingo en Badajoz y el Melilla visitará Marbella.

El Melilla va a tener una de las claves para resolver el cuarto equipo que estará al final en el playoff. Con Cartagena, Marbella y Murcia con billete sacado la cuarta plaza se va a dilucidar entre el Extremadura -que este domingo visita el feudo de un Badajoz que sigue en peligro tras sus dos derrotas consecutivas ante el Cartagena y el Murcia- y el Melilla, que deberá ganar este miércoles al Córdoba B –partido aplazado de esta jornada por el vendaval- y hacerlo también cuatro días más tarde, el domingo, nada menos que en Marbella.

Los melillenses tienen ante sí la gran oportunidad de meterse en el playoff pero para ello necesitan ganar y que el Extremadura falle en el campo de su eterno rival. De esta manera el Melilla se jugaría su clasificación en casa y en la última jornada.