LOS MELILLENSES PIERDEN EL LIDERATO EN DETRIMENTO DEL UCAM

El Murcia sorprende en el Álvarez Claro y hace del bache del Melilla un socavón (1-2)

Sorpresa del Murcia en el Álvarez Claro. Los de Manolo Herrero se impusieron a domicilio en casa del líder Melilla gracias a un doblete de aquino. Una derrota que ahonda en la crisis del conjunto norteafricano que acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Sorprendente derrota del Melilla a manos del Murcia/Foto: UD Melilla
Sorprendente derrota del Melilla a manos del Murcia/Foto: UD Melilla

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Dani Barrio, Romero (Brian, 75'), Juanmi, Chakla, Aguza, Jordi, Ígor (Ruano, 62'), Alfonso (Otegui, 62'), Yacine, Menudo y Óscar.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Delgado (Armando, 62'), Miñano (Chumbi, 80'), Manel, Aquino y Josema (Corredera, 73').

Goles: 0-1 Aquino (min.38). 1-1 Óscar García (min.76). 1-2 Aquino (min.77).

Árbitro: Guzmán Mansilla. Mostró amarilla a los locales Romero y Yacine y a los visitantes Hugo Álvarez, Aquino, Maestre, Mackay. 

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda B, disputado en el Álvarez Claro de Melilla.

CRÓNICA

El partido estuvo bastante igualado en sus primeros compases, con ambos equipos intentando jugar sus armas, aunque la escasez de ocasiones y llegadas peligrosas marcaron buena parte del primer tiempo. Aquino fue uno de los más destacados en las labores de ataque grana, y fue el quien abría la lata en el Álvarez Claro en el minuto 38, tras asistencia de Miñano. El Melilla intentó reaccionar pero no pudo y con 0-1 se marchaban los jugadores a la caseta.

Tras la reanudación, el Melilla empezó más fuerte y tuvo una ocasión de oro para igualar la contiende en un penalti a favor señalado por derribo de Mackay, que vería amarilla, en el área a Ígor. Pero el lanzamiento posterior de Yacine era bien respondido por el meta grana. Ambos entrenadores comenzaron a mover el banquillo. El Melilla lograba el tanto de la igualada por medio de Óscar García en el minuto 76, aunque la felicidad local duraría poco ya que en el minuto después nuevamente Aquino volvía a perforar la meta de Dani Barrio, para dejar el definitivo 1-2 en el zurrón pimentonero.