miércoles. 17.08.2022
CARTAGENA Y LORCA, PENDIENTES

Mérida-Marbella, un excelente aperitivo en este domingo

Cuatro choques esta mañana de domingo 19 en el G4 de Segunda B, en el que el sábado se adelantó el Granada B-Murcia (1-1). Destaca en la matinal el Mérida- Marbella, del que entre otros estarán pedientes FC Cartagena y Lorca FC

marbellaok
El Marbella se la juega esta mañana dominical en Mérida.

12:00 Córdoba CF B  CF Villanovense

Sanlúcar tiene la baja de Javi Sánchez por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a César Morgado y a Tapia, tras cumplir su partido de sanción. Mientras que Losada llega con numerosas bajas, con Javi Galán y Esteve, convocados por el primer equipo, y los sancionados Quiles, Pablo Vázquez y Víctor Mena, por lo que en la convocatoria habrá más de un juvenil. 

12:00 Atlético Mancha Real-Extremadura UD

Mancha Real: Emilio, Borja Romero, León, Ramón, Marcos, Airam, Manolillo, Pedrito, Paredes, Ángel y Zárate.

Extremadura UD: Doblas, Sergio Rodríguez, Zamora, José Rodríguez, Aitor, Fall, Boateng, Walter, Pierre, Renzo López y Willy.

12:00 AD Mérida - Marbella FC

El Mérida no podrá contar  con Dani Fernández, lesionado; ni con Migue Marín, sancionado. El resto de jugadores han entrado en la convocatoria,incluido el guardameta Mandaluniz, que será duda hasta última hora. Él quiere jugar, y  si llega la máscara, jugará, adelantó Eloy Jiménez El sustituto de Migue Marín en la izquierda será Rubén Lobato, que debutará.

El técnico marbellí Mehdi Nafti confirma las bajas de Marcos Ruiz y Danilo por lesión, Damián Petcoff por sanción y Manu Fernández, que aún no tiene el tránsfer para entrar en la convocatoria.  En cuanto a los lesionados, Marcos acabó con molestias el partido ante La Roda y  Danilo que se ha roto la mano y tendrá para 6-7 semanas de baja

12:00 UD Melilla -San Fernando

David Vazquez, lesionado, es la única baja que tiene Josu Uribe. Borja López tampoco será de la partida al haber sido descartado por el técnico. Pepe Romero es la novedad en el apartado de altas, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El San Fernando afronta el partido con las bajas por lesión de Guerrit, Bruno y la del ex azulino Sergio Castillo; mientras que Corralero y Francis se quedan en La Isla por decisión técnica.

Mérida-Marbella, un excelente aperitivo en este domingo
Comentarios