viernes. 29.03.2024

Manzanares aún tuvo que esperar más tiempo para poder jugar un partido en la pasada temporada. Sería en aquel decisivo de la promoción por la permanencia ante Las Palmas At. que el chaval supo resolver de forma espléndida, manteniendo su portal a cero y dando seguridad a todo el equipo.

Esta vez no pudo evitar los dos goles pero sí ofreció un buen encuentro, demostrando que trabaja durante todo este tiempo en el que, pacientemente, ha esperado su oportunidad. Manzanares pudo jugar en Marbella por una lesión en uno de los hombros del meta titular Limones, quien hasta ahora había disputado la totalidad de minutos.

Monteagudo acabó satisfecho con el trabajo de este joven guardameta murciano que lleva dos temporadas dando un claro ejemplo de profesionalidad al aguardar, pacientemente, a que llegara su momento.

El meta Manzanares debuta encajando dos goles pero con buena actuación
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios