LOS GRANAS LO INTENTARON EN LA SEGUNDA PARTE PERO NO PUDIERON

El Murcia sale derrotado de Ibiza y se aleja del playoff (3-2)

Rodado y Giner ponían en ventaja al Ibiza. En la segunda parte Armando reduciría distancias, pero Jordi Sánchez volvía a anotar en el lado ibicenco. Miguel Díaz haría el 3-2 definitivo en los últimos minutos de partido.

Foto: UD Ibiza
Foto: UD Ibiza  

FICHA TÉCNICA

UD Ibiza: Lucas, Grima, Bonilla, Provencio, Albizua, Villar, Serra (Perdomo 81’), Nuñez, Rodado (Jordi Sánchez 45’), Cirio y Giner (Javi García 71’).

Real Murcia: Ian mackay, Parras (Forniés 70’), Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo, Jeisson, Armando, Curto (Manel 74’), Miguel Díaz y Santi Bernal (Josema 45’).

Goles: Rodado 1-0, 16’; Giner 2-0, 45’; Armando 2-1, 52’; Jordi Sánchez 3-1, 81’; Miguel Díaz 3-2, 87’.

Árbitro: Yuste Querol (Comité valenciano) mostró amarilla a Hugo Álvarez, Parras, Núñez y Charlie Dean.

CRÓNICA

El Ibiza empezó más fuerte, teniendo mucha presencia en el área contraria, logrando el primer golpe al Murcia ne el minuto 16 por medio de Rodado. El Murcia intentó neutralizar el buen inicio ibicenco, con un remate lejano de Armando, sin problemas para el meta local, y con un disparo de Jeisson minutos después que casi supone el gol grana. El Ibiza lograría el segundo tanto de la mañana por medio de Giner, tanto con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Murcia salió a intentar reducir distancias, lográndolo a través de Armando, tras una falta directa desde la frontal. El Murcia tuvo sus ocasiones, aunque sería nuevamente el Ibiza quien acertara de cara a gol, en este casi por medio de Jordi Sánchez, en el minuto 81. Ya con el duelo decidido, Miguel Díaz hacía el definitivo 3-2 en el marcador.