ANTE LA BALOMPÉDICA LINENSE

El Murcia cae de nuevo lejos de casa y se queda en la zona baja, a 11 puntos del líder y a 2 del descenso

Mal le pintan las cosas al Real Murcia en el arranque liguero. Los granas volvieron a caer fuera de casa, su tercera derrota consecutiva lejos de NC, que lo deja a 11 puntos del líder Marbella y a sólo 2 de la zona de descenso automático

FICHA TÉCNICA

Balompédica Linense

Óscar Santiago, Bauti, Javi Gallardo, Olmo, Joe, Isamel, Javi Chico (Mauri, 60), Juampe, Alfonso, Francis Ferrón (Álex Rubio, 90), Zamorano y Gato (Álex, 75).

  • 1Real Murcia

Diego Rivas, Paris Adot, Jaume Sobregrau, Román Golobart, Pumar, Jon Iru (Diego Benito, 67), Armando, Titi, Isi, Borjas (Nacho Pérez, 75) y Wilson Cuero (Roberto Alarcón, 31).

GOLES

1-0, Mto 45, Francis Ferrón. 2-0, Mto 71, Mauri. 3-0, Mto 90, Javi Gallardo. 3-1, Min. 94, Roberto Alarcón.

ÁRBITRO

Conejero Sánchez, colegio extremeño. Tarjeta amarilla para Javi Gallardo, Bauti, Roberto Alarcón y Diego Benito.

INCIDENCIAS

Estadio de San Rafael, de Los Barrios. Se jugó en este recinto cercano a La Línea al estar reinstalando césped artificial en su estadio.  El equipo grana mostró brazalete negro en memoria de José Francisco Pérez Sánchez, exárbitro internacional.

LA CRÓNICA

El Real Murcia va de mal en peor en este arranque liguero. Los granas sumaron en el campo casi neutral de Los Barrios, a media hora de La Linea de la Concepción, su tercera derrota consecutiva fuera de casa –Villanovense y Jumilla fueron las dos iniciales-  en un mal partido que vuelve a llenar de dudas el entorno grana.

Los de Paco García jugaron bien durante la primera media hora pero un despiste defensivo proporcionaría el primer gol a los blanquinegros, prácticamente al filo del descanso.

Para el segundo gol hubo que esperar hasta el minuto 70 y ahí acabaria el partido ya que el Murcia empezó a difuminarse mientras la Balompédica iba cogiendo fuerzas hasta rubricar con un tercer gol al filo de acabar el choque, en el minuto 90. El gol de Roberto Alarcón en el minuto 94 sólo sería una anécdota porque ni siquiera hizo falta sacar del centro porque ahí acabó el encuentro.