SEGUNDA RFEF | TRAS UN MAL PARTIDO DEL CONJUNTO GRANA

El Murcia cae por sorpresa en Mancha Real pero ya tiene el playoff en el bolsillo (2-1)

El Mancha Real sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Real Murcia este domingo en el Polideportivo La Juventud. El Mancha Real llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Hércules por un marcador de 3-1. Por su parte, el Real Murcia ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Águilas. Con esta derrota el equipo murciano se situó en cuarta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Mancha Real es undécimo.

FSOkQeRXwAEn5-a

El encuentro comenzó de cara para el once mancharrealeño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Migue Montes al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció por medio de un gol de Juanca en el minuto 30. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 2-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el once visitante, que recortó distancias con un gol de Boris Kouassi poco antes del final, concretamente en el 95, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico del Mancha RealPedro Bolaños, dio entrada al campo a Urko ArroyoFran BuenoÓscar Quesada y Pedro Corral en sustitución de Migue MontesEdu ViañaJuanca y Jose Enrique, mientras que por parte del Real MurciaMario Simón sustituyó a JulioDani GarcíaArmando OrtizBoris Kouassi y Juan Fernandez por AthumanSanti JaraManuJavI