AUNQUE ATRAVIESA UNA GRAVE CRISIS INSTITUCIONAL

El Murcia se coloca tercero, a cinco puntos del FC Cartagena y con el derbi pendiente

El Murcia, tras su zarpazo en Granada in extremis, ya se ha situado tercero en la general, a cinco puntos del Cartagena y con el derbi de por medio. Y todo ello a pesar de su grave crisis institucional

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

Muy atento deberá estar el Cartagena en las próximas jornadas, no solamente para tratar de dar caza al Marbella, quien se Aleja en dos puntos, sino para no dejarse recortar más puntos por su ‘eterno rival’ del Murcia quien ha pasado de estar situado en algunas jornadas a 12 puntos a encontrarse en estos momentos a 5 de los albinegros y con el derbi regional en el próximo desplazamiento que le tocará a los cartageneristas.

Todo esto ocurre con el equipo murcianista sumido en una gravísima crisis institucional, con los poderes divididos y con el entrenador Salmerón ordenándole a sus futbolistas que no hablen con ninguna de las partes para no desviar la atención.

Pues a pesar de todos esos problemas el Murcia sigue erre que erre, recortando puntos en una historia que empieza a recordar mucho a la pasada temporada. Otra cosa es lo que pueda ocurrir después, pero la realidad es la que es, que el Murcia se coloca tercero y a cinco puntos.