lunes. 30.01.2023
ESTE VIERNES SANTO

Los granas de Aira vuelven a ceder terreno en propio campo en un mal encuentro

Un nuevo desliz murcianista en la Nueva Condomina, donde el Mérida se creció y con el marcador en 1-1 incluso pudo hacerse con la victoria en este encuentro adelantado en la jornada de Liga

Aira
Aira, entrenador del Real Murcia. / RM

REAL MURCIA-MÉRIDA:1-1

Real Murcia: Fernando, Álvaro Marín (Sergio García, min. 51), Jordi Hostench (Pumar, min. 10), Sergi Guilló, Armando, Satrústegui (Rafa de Vicente, min. 68), Fran Moreno, Chavero, Carlos Álvarez, Germán y Javi López.  

Mérida: Raúl Moreno, Pablo (Elton, min. 85), Jhony, Zamora, Morgado, Chino, Joaqui, Borja García, Pedro Conde, Matas (Vivancos, min. 75) y Aitor (Toiteiro, min. 88).

GOLES: 0-1, min. 21, Aitor. 1-1, min. 74, Morgado en propio meta.

ÁRBITRO: Mena Gimeno (Comité valenciano).Enseñó tarjeta amarilla a Chino.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B, gruoo IV, en Nueva Condomina,  con asistencia de 3.942 espectadores. Se guardó un minuto por la reciente muertel abonado número 10 del Real Murcia, Johan Cruyff y las víctimas de los atentados de Bruselas.

Los extremeños pudieron vencer y Fernando lo evitó al detener un balón impulsado por Pedro Conde que era un gol de los llamados cantados. Pudo ser el 1-2 que  habría sido peor de cara al esprint final de la Liga.

Mal partido de los grana que han sumado tan solo un punto en propio campo de los 9 últimos disputados.

Si el UCAM Murcia vence en su salida a Villanueva de la Serena, quedaría a solo 2 puntos del líder grana

Los granas de Aira vuelven a ceder terreno en propio campo en un mal encuentro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios