ESTE SÁBADO 18

El dominio grana en la segunda parte en Los Cármenes resultó estéril

662x372c_18200409170218_gcfb-rmurcia_17

GRANADA B-REAL MURCIA: 1-1

GRANADA B: Pol; Corozo, Hugo, Estupiñan, Pawel, Yeray, Aly Mallé (Santana 85’), Navarrete, Matheus (Suárez), Peña y Tomás (Entrena)

R. MURCIA: Simón; Juanjo, Morante, Josema, Borja, Armando, David Sánchez, Rayco (Pablo Aguilera 81’) , Elady, Rubén Ramos (Isi) y Curto.

ÁRBITRO: Manuel García Gómez, del Comité Extremeño. Tarjetas amarillas al jugador local Tomás (69') y a los visitantes Armando (49') y Víctor Curto (87').

GOLES: 0-1, min. 17: Víctor Curto.1-1, min. 37: Mallé.

INCIDENCIAS: Liga de Segunda B, grupo IV de Segunda B, en el nuevo Los Cármenes.

Acudía el Murcia a Granada pensando en su posible entrada en zona de play opff pero no pasó del empate en el terreno de Los Cármenes al no aprovechar sus pcasiones de gol en un segundo tiempo en el que dominó la situación pero fue ineficaz

El equipo murciano fue a por el partido desde el primer momento, para opositar a la victoria, pero halló dificultades en el Granada B que supo defenderse en los momentos difíciles de la segunda parte. Al gol de Curto replicaron los andaluces con el tanto de Mallé.

El Murcia jugó bien y tuvo ocasiones de romper la igualada, en especial una acción de Josema en el segundo tiempo, de dominio murcianista, pero no tuvo acierto de cara a la portería de Pol. Una falta de David Sánchez en los últimos momentos, lanzada mal, que una ocasión perdida por los de Paco García.

Ya en el tiempo de prolongación el Murcia jugó a la desesperada, lanzado pero sin olvidar el Granada B el objetivo de llevarse los tres puntos, y Navarrete tuvo el 2-1 en unos momentos finales muy emocionantes.