HA DILAPIDADO TODA SU VENTAJA EN MES Y MEDIO

El Murcia se hace el hara kiri y llegará al playoff sumido en una profunda crisis

Quien iba a decirle hace mes y medio al Murcia, cuando en la jornada 26 ganaba 0-1 en Linares y le sacaba 5 puntos al UCAM, que a día de hoy estaría el segundo, viendo como el UCAM se ha proclamado campeón de Liga, y lo que es peor para los granas, con posibilidades de acabar tercero y sumido en una profunda crisis deportiva. Ahora le espera un playoff que afrontarán con la moral por los suelos. Parece claro que se han hecho el hara kiri.

WebGrupo
El Murcia ha dejado de funcionar como equipo a tenor de sus resultados/Foto:WebRMurc

Cinco son las jornadas que los granas llevan sin ganar y eso, en la recta final de la Liga, se paga con un orecio muy elevado. El Murcia ha dejado escapar el primer puesto de una forma inverosímil, cayendo en picado cuando más resistencia debería de haber mostrado. Porque han sumado 1 punto de los últimos 15 disputados y eso está claro que se acaba pagando muy caro.

Los murcianistas juegan este domingo en el Nuevo Mirador ante un Algeciras en puestos de descenso y que necesitarán ganar a toda costa. Hasta el recreativo, con 44 puntos, están implicados cinco equipos; de ahí que si los de la Bahía ganan podrían escaparse del descenso.

Por si faltaba poco el Sevilla At. se la jugará en Jumilla; si ganan los sevillistas pueden ser segundos si es que el Murcia no lo hace en el feudo jumillano, lo que ya sería el sumun: en apenas mes y medio un descalabro tan impensable como descomunal.

La trayectoria del Murcia en esta recta final han sido tan mala que podría acabar tercero en la clasificación y con muchas dudas en torno a sus posibilidades de conseguir el ascenso.

El cambio de entrenador producido este mismo domingo, Acciari por Aira, dbería de actuar como revulsivo pero eso es algo que está por llegar.