miércoles. 24.04.2024

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

RECREATIVO HUELVA: Rubén Gálvez; José Alonso, Bonaque, Jesús Váxquez, Sedeño, Rafa de Vicente (Antonio Domínguez, 80), Dani Molina, Nuñez, Fran Machado (Alex Zambrano, 72), Iván Aguilar, Rubén Mesa (Waldo, 61).

REAL MURCIA: Diego Rivas; José Ruiz, Pumar(Paris Dot, 46), Armando, Jaume, Tutu, Javi Saura (Ion Iru, 58), Isi, Roberto (Germán, 46) Borjas

ÁRBITRO: José Manuel Fernández Fernández (colegio extremeño) Doble amarilla y por tanto expulsión en el 52 al grana Armando y al onubense Iván Aguilar en el 76. Tarjetas para el local Jesús Vázquez y para los visitantes Javi Saura, Borjas y Titi.

GOLES

1-0.Min 2: Dani Molina 

2-0.Min 25: Rubén Mesa

3-0.Min.69: Iván Aguilar

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal Nuevo Colombino. Unos 7.000 espectadores

LA CRÓNICA

El Real Murcia sigue entregado a la nada, especialmente cuando juega fuera de casa. En el Colombino las huestes de Paco García volvieron a caer con estrépito, un claro y redondo 3-0 que deja las vergüenzas al aire en el conjunto murcianista aunque bien es verdad que los tres goles fueron imparables, a cuál de ellos más bonito aunque nos preguntamos qué habría ocurrido si el meta grana hubiera estado un par de metros más atrasado en, al menos, un par de esos tantos.

Pero con todo y aunque el primer gol fue una rémora desde el minuto 2 el Murcia ni tuvo ideas ni ganas ni velocidad en sus acciones ni nada. Decepcionó en el más amplio sentido de la palabra. Un equipo con el potencial que se le presume a los granas no puede hacer el ridículo de la manera que lo está haciendo en sus partidos fuera de casa.

El partido no pudo empezar mejor para el recre y en consecuencia peor para los granas. Dani Molina robó un balón unos metros por delante del centro del campo, avanzó unos metros y desde unos 40 metros ejecutó un tiro cruzado colocado y con mucha calidad para batir al portero Diego Ribas.

Ese tanto acabó siendo una inyección de moral y motivación para el conjunto albiazul, que se vio con ganas de irse hacia arriba en busca de más goles. El Murcia únicamente tuvo un acercamiento con un centro al segundo palo al que no llegaría ningún delantero.

No se había cumplido aún el minuto 24 cuando llegaría el 2-0 tras una jugada personal de Rubén Mesa, que se coló hasta la cocina para lanzar un disparo raso que entraría sin que Diego Rivas se enterase de la pelota. Daba la impresión, como así acabaría siendo, que se gol podía ser el de la sentencia definitiva.

Con el 2-0 al descanso todo lo demás fue coser y cantar para un Recreativo que no tuvo ni un solo problema con el equipo pimentonero, demasiado facilón, demasiado incauto en todas sus acciones que, para completar su desdichas, vio como perdía por doble tarjeta amarilla a Armando, con más de media hora por delante.

El 3-0 llegaría poco después porque era cuestión de tiempo. Otro golazo, ahora con la firma de Iván Aguilar que, poco después, acabaría expulsado en una absurda acción. El marcador ya no se movería más pero el público acabaría disfrutando tras el ‘caño’ de Sedeño, el remate alto de cabeza de Bonaque y los cánticos finales de “que bote el Colombino” con un Murcia hundido en su mal juego que le llevan, tras esta jornada, al puesto 13 y con la moral por los suelos.

img_162157

El Murcia hace de nuevo el ridículo tras encajar otra goleada, ahora en Huelva (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios