SEGUNDA B

El Murcia logra empatar la contienda ante el Villanovense en un flojo choque (1-1)

El equipo grana logró la igualada por medio de Víctor Curto, en el 64, tras empezar ganando los serones en la primera mitad gracias a una diana de Annunziata. Los de Manolo Sanlúcar se colocan en el puesto 13 de la clasificación, a solo dos de puestos de promoción.

Foto: CF Villanovense)
Foto: CF Villanovense)  

FICHA TÉCNICA

Villanovense: Joaquín, Arroyo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar, Curro (Elías, min. 74), Pedro Beda (Kamal, min. 62), Xavi Annunziata y Dieguito (André, min. 84).

Real Murcia: Biel Ribas, Juanra, Pedro Orfila, David Mateos (Álex Ortiz, min. 79), Xiscu, Juanma Bravo (Jordan, min. 45), David Sánchez, Fran Carnicer, Elady (Molinero, min. 74), Víctor Curto y Pedro Martín.

Goles: 1-0, min. 21, Annunziata. 1-1, min. 63, Víctor Curto.

Árbitro: Expósito Jaramillo (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Juanra, Javi Sánchez, David Mateos y Fran Carnicer. Expulsó a Sanlúcar por protestar.

CRÓNICA

El Murcia volvió a ceder puntos en su visita a Villanueva de la Serena y tuvo que conformarse con un empate que hace que siga lejos de puestos de playoff. Annunziata en el 21 abría el marcador en tierras extremeñas, un resultado que pudo incluso verse más abultado debido a las numerosas ocasiones claras de las que gozaron el equipo local.

 En la segunda mitad el Murcia lograría empatar la contienda en el minuto 63 por medio de Víctor Curto y el marcador no se movería más.