TRIUNFO GRANA EN NUEVA CONDOMINA

El Murcia logra la salvación a costa del Melilla, que pierde el liderato (2-0)

Sorpresa en Nueva Condomina. El Murcia rubricó su salvación matemática venciendo al hasta ahora líder del grupo Melilla. Josema y Miguel Díaz hicieron los tantos pimentoneros. 

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia CF: Mackay, Bertomeu, Forniés, Hugo Álvarez, Maestre, Escribano (57’ Miñano), Víctor Curto, Armando, Chumbi (75’ Manel Martínez), Juanma y Josema

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Paco Aguza, Soufianne, Alfonso, Héber Pena, Queijeiro (52’ Igor Martínez), Óscar García, Menudo y Ruano.

Goles: 1-0: Josema Raigal 80’. 2-0: Miguel Díaz 90’.

Árbitro: el colegiado Peña Valera amonestó al grana Escribano y al visitante Óscar García.

CRÓNICA (WEB REAL MURCIA)

La primera mitad destacó por un ritmo que fue de menos a más al igual que las llegadas a portería. El Melilla tuvo más posesión de balón aunque eso no se tradujo en ocasiones claras de gol para los visitantes. La banda izquierda formada por Jilmar y Héber Pena fue la principal generadora de peligro. Por parte del Real Murcia, Curto fue el que más se acercó a conseguir la suerte del gol. El delantero catalán buscó en varias ocasiones disparos desde la frontal, obligando a trabajar al guardameta Dani Barrio. La mejor ocasión para el Melilla estuvo en la cabeza de Aguza que remató en un córner en el que estuvo a punto de llegar el 0-1. Pero el marcador no se iba a mover y se iba a llegar al intermedio sin goles.

En la segunda mitad el guión iba a comenzar siendo el mismo, pero al traspasar el ecuador del segundo periodo el partido se abrió y el Real Murcia lo aprovechó. Primero Josema iba a lograr su primer gol con la camiseta grana tras disparar desde la frontal. Ya con el partido Miguel Díaz iba a resolver una contra con el que se iba a terminar el encuentro.