LOS GRANAS SIGUEN SIN REMONTAR EL VUELO

Manel rescata un punto para el Murcia ante El Ejido (1-1)

Murcia y CD El Ejido se repartieron los puntos en un flojo partido, donde los visitantes fueron por delante desde el minuto 44 y que los granas lograrían igualar a última hora del mismo. Un punto insuficiente para el Murcia que está ya a nueve puntos de playoff.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

CRÓNICA

En los primeros coletazos de partido el Murcia intentó llevar el peso del juego, con Jeisson y Forniés como principal peligro en ataque de los de Herrero. Pero la inoperancia del Murcia provocó que pese a llegar con cierta frecuencia al área ejidense, no llegarán a gozar de una gran peligro real. Sería el club almeriense el que abriera la lata en Nueva Condomina al filo del descanso, gracias a un gol de Samu Corral en el minuto 44.

En la segunda parte la situación no varió mucho. El Murcia intentaba igualar el partido pero sin inquietar mucho los intereses visitantes. Finalmente, el ansiado gol local llegaría en el minuto 84 gracias a un certero cabezazo de Manel al que nada pudo hacer Aulestia. Con la euforia, instantes después sería expulsado Forniés. El 1-1 campeó el marcador final de Nueva Condomina.