miércoles. 01.02.2023
BAJAN AL CUARTO PUESTO AUNQUE ACUMULA ONCE PARTIDOS INVICTO

El Murcia se queda sin pólvora y se atranca ante un modesto Socuellamos (0-0)

El Real Murcia no pudo pasar del empate ante el Socuéllamos. Los de Mario Simón acumulan once jornadas sin conocer la derrota. El conjunto grana se queda cuarto con 40 puntos en la clasificación. El Socuéllamos sigue en la pelea por el descenso, con 26 puntos.

YUGO
YUGO
YUGO

FICHA TÉCNICA:

MURCIA:  Serna, Mario Sánchez, Manu Pedreño, Ismael Athuman (Pablo Ganet 71) Santi Jara (Pablo Haro 71) Armando (Boris 62) Carrasco, Alberto López, Alberto González. Julio Gracia, Zeidane (Juan Fernández 71)

YUGO UD SOCUELLAMOS: Diego Nieves C.Martínez, Toboso, Adri, Bueno, Alberto, Fer Cortijo, Pepe, Javi Jiménez, Palomares, Ricar

ÁRBITRO: Miguel Donato Pedreira (comité balear): Tarjeta amarilla a Adri, en el minuto 29 y a C.Martínez en el 40.

INCIDENCIAS: Jornada 24, Grupo V Segunda RFEF. Partido jugado en el estadio Nueva Condomina.

LA CRÓNICA

En el minuto 10 llegaría la primera ocasión clara de peligro grana, con un centro lateral de Mario Sánchez, el cual Carrasco no conseguía rematar con éxito. La segunda ocasión no tardaría en llegar, ya que en el minuto 13, un córner botado por Santi Jara estaría a punto de conectar con Alberto González. El primer cuarto de hora se caracterizó por un juego del equipo dirigido por Mario Simón bastante fluido, unido a la tímida presión del Yugo U.D. Socuéllamos, que finalizaría la primera parte sin ocasiones.

La última ocasión de peligro en la primera parte del Real Murcia llegaría en el minuto 39, gracias a una falta centrada por Santi Jara, con varios jugadores del equipo local apunto de rematar en el segundo palo. En el minuto 40, el árbitro balear enseñaría la segunda cartulina del partido, esta vez a Martínez.

MÁS AGRESIVIDAD, PERO SIN PÓLVORA

Tras el descanso el Murcia arrancó muy agresivo. En el minuto 57 se daría el primer acercamiento de los visitantes, con un centro con peligro que no conseguiría conectar hacia portería uno de los delanteros ciudadrealenses. En el minuto 59 llegaría la ocasión con más peligro hasta el momento del Murcia, con un excelente desplazamiento en largo de Alberto González el cual aprovecharía Carrasco tras un resbalón de la defensa rival, pero Diego Nieves impidió que el Murcia abriese la lata en el marcador.

Santi Jara. Jara no tardaría en entrar en el partido, ya que un minuto después, realizaría una gran internada en el área, aunque sin éxito en la ejecución del disparo. El peligro seguía siendo generado por el Murcia, que en el minuto 75 veía como una gran combinación, iniciada por Pablo Ganet y finalizada por Boris, estaba a punto de ver puerta. Boris, con un gran control orientado en el minuto 77, generaba otra ocasión más para el Murcia, dándole el balón a Pablo Haro y este a Carrasco, con un disparo que acabaría con una gran parada de Nieves.

 El árbitro añadiría cinco minutos y las ocasiones no tardaron en llegar, Alberto López ponía un centro que Pablo Haro mandaba cerca de la portería y escasos segundos después, Carrasco controlaba de manera exquisita la pelota, mandándola por encima del larguero. La última ocasión del partido la tendría el Murcia, con un disparo de Ganet que provocaría un córner, sin éxito.

El Murcia se queda sin pólvora y se atranca ante un modesto Socuellamos (0-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios