LOS GRANAS ACABAN LA JORNADA SEXTOS

El Murcia rasca un punto en su visita a Villanueva de la Serena (0-0)

El equipo de Manolo Herrero logró un empate en el siempre difícil campo del Villanovense. Los serones fueron superiores al equipo grana durante varias fases del partido, pero no lograron doblegarle. 

Reparto de puntos entre serones y granas/Foto: CF Villanovense
Reparto de puntos entre serones y granas/Foto: CF Villanovense

FICHA TÉCNICA

Villanovense:  Isma Gil, Sergio, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, José Ramón (Pedro Montero 69’), Gustavo Poley, Raíllo, Xavi Puerto (Borja 81’) y Braim (Almagro 86’).

Real Murcia CF: Ian Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Nahuel, Sergi Maestre, Miñano, Josema, Chumbi (Armando 68’), Julio Delgado (Santi Bernal 74’) y Manel Martínez.

Goles: no hubo.

Árbitro: Manuel Jesús Orellana Cid (comité andaluz) mostró tarjeta amarilla a Josema, Tapia, Espín y Miñano.

CRÓNICA 

El Murcia repetía once respecto a la pasada jornada, con la salvedad de la entrada de Chumbi por Santi Bernal. Los locales empezaron más fuertes, aunque toparon en sus intentonas con el buen hacer bajo palos de Ian Mackay. Raillo y Braim protagonizaron las ocasiones más peligrosas para el Villanovense. El Murcia fue creciendo en el partido aunque no inquietó en demasía.

En la segunda parte el Murcia dio un paso al frente y merodeó con cada vez más asiduidad la meta de Isma Gil. Manel, por partida doble, y Josema, lo intentaron pero el portero local respondería bien. De nuevo Mackay en la recta final salvaría a los granas. Finalmente, el 0-0 fue el resultado final.