LOS VINÍCOLAS EMPATARON EN EL MINUTO 82

El Murcia no remató al Jumilla y lo acabó pagando (1-1)

Murcia y Jumilla sellaron un empate en el partido matinal disputado este domingo en Nueva Condomina. Los granas fueron por delante desde el minuto 15 gracias a un gol de Aquino pero en la segunda parte el Jumilla dio un paso al frente, logrando el tanto del empate en el 82 por medio de Carlos Álvarez.

Foto: Artemio Martínez-Real Murcia
Foto: Artemio Martínez-Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Hugo Álvarez (Dani Pérez 52'), Charlie Dean, Forniés; Josema, Miñano (Juanma 79'), Corredera, Alfaro; Dani Aquino (Armando 76') y Chumbi.

FC Jumilla: Ruddy; Mario Marín, Edu Luna, Robles, Migue Marín (Óscar Rico 79'); Manolo, Stevenson (Ming Yang 39'); Will Randall (Carlos Álvarez 62'), Bouba, Peque; y Donovan.

Goles: 1-0 (15') Dani Aquino. 1-1 (81') Carlos Álvarez.

Árbitro: Aranda Anquela (colegio aragonés). Mostró amarilla a Ming Yang y Carlos Álvarez (82').

Estadio: Nueva Condomina. 7.832 espectadores.

CRÓNICA

El Murcia sigue con su mala racha, ya que lleva sin conocer la victoria desde el 21 de octubre cuando venciera 1-0 al Talavera. En la primera parte los granas empezaron bien, dominando y controlando el juego. Sería Aquino quien abriera la lata en Nueva Condomina en el minuto 15 con un buen tiro desde la frontal. Cinco minutos después Alfaro tuvo una gran ocasión para incrementar la renta pimentonera pero su tiro se marchaba fuera. Para el Jumilla se complicaron más las cosas cuando se tuvo que retirar lesionado Setevenson en el minuto 38.

Pero poco a poco los vinícolas fueron creciendo y se sentían cada vez más cómodos en el campo. En la segunda parte los locales no generaron ocasiones claras y sí el Jumilla que, en el minuto 82, igualaría la contienda gracias a un remate de cabeza de Carlos Álvarez. En los compases finales el Murcia le metió más intensidad al partido, pero nada pudo hacer por volver a perforar la meta de Ruddy.