LOS GRANAS NO CONOCÍAN LA VICTORIA DESDE EL 21 DE OCTUBRE

El Murcia remonta en Almería y coge moral (1-3)

Toril adelantaba a los locales por la vía rápida, pero el Murcia no se amilanó y remontó el partido. Aquino, con un doblete, y Julio Delgado, ya en los compases finales, dieron a los de Manolo Herrero un triunfo importante para no descolgarse del todo de los puestos de playoff.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Almería B: Albert, Navas, Javi Pérez, Engonga, Urri, Mario Abenza, Sergio Pérez (Lin 74’), Youness (Dario Guti 66’), Alberto Toril, Guirao (Iu Ranera 44’) y Javi Moreno. 

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés, Charlie Dean, Maestre, Armando, Josema, Corredera, Chumbi (Manel 65’), Aquino (Miñano 89’) y Alfaro (Delgado 69’).

Goles: Toril 1-0, 2’; Aquino 1-1, 16’; Aquino 1-2, 67’; Julio Delgado 1-3, 86’.

Árbitro: Escriche Guzmán (comité valenciano) mostró tarjeta amarilla a los locales Toril, Ranera, Javi Moreno, Sergio Pérez y Javi Pérez, y a los visitantes José Ruiz, Charlie Dean y Armando.

CRÓNICA

Empezaba más fuerte el cuadro almeriense, que en el minuto 2 ya vencía con un tanto de Toril. Sin embargo, los granas no perdieron la cara al partido y apretaron hasta lograr el tanto de la igualada, en el minuto 16, obra de Aquino, que sigue en racha. El Murcia siguió insistiendo en labores de ataque y el propio Aquino tuvo la oportunidad de volver a anotar, pero su disparo se estrellaría en la madera. 

En la segunda parte, el Almería B se vio superado. Aquino, en el minuto 67, firmaría su segundo tanto de la mañana y el segundo de su equipo, que rubricaría el triunfo ya en el minuto 86 gracias a una diana de Julio Delgado.