SEGUNDA RFEF | AUNQUE DERROTÓ AL INTERCITY CON CLARIDAD

El Murcia sigue firme pero su fútbol no convence (2-0)

El Real Murcia logró la segunda victoria de la temporada tras vencer al Intercity por 2-0. El cuadro Mario Simón suma siete de nueve puntos posibles en el grupo V de segunda RFEF. Carrasco y Dani García fueron los goleadores

realmurcia
El Murcia ganó al 'millonario' Intercity pero no jugó bien

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

REAL MURCIA: Serna, Mario Sánchez, Casado, Alberto González, Luis Madrigal, Armando, Ganet, Julio Gracia (Guille Lozano, 85), Fran García (Juan Fernández, 67), Dani García (Javi Saura, 85) y Carrasco (Boris, 80). INTERCITY: Manu Herrera, Ferroni, Alexis, José

García (Benja, 63), Eric (Enzo, 46), Miguel Mari, Carmona (Tellería, 78), Álvaro, Juanma Ortiz, Viguera (Coco, 78) y Alemán (Josiel, 63).

ÁRBITRO: García Rubio. Amonestó con amarilla a los granas Dani García y Juan Fernández, y a los visitantes Alemán, José García, Juanma Ortiz y Álvaro

GOLES: 1-0. Min. 23: Andrés Carrasco. 2-0. Min. 60: Dani García.

INCIDENCIAS: Nueva Condomina. 5.547 espectadores.

LA CRÓNICA

 El Real Murcia logró la segunda victoria de la temporada tras vencer al Intercity por 2-0. El cuadro Mario Simón suma siete de nueve puntos posibles en el grupo V de segunda RFEF. Carrasco y Dani García fueron los goleadores.

La primera parte fue dominada de principio a fin por el Real Murcia. El conjunto grana comenzó presionando arriba y dificultando la salida de balón del Intercity. El tanto pimentonero llegó en el ecuador de la primera mitad: centro de Fran García desde la derecha que Carrasco remató de cabeza al fondo de la red. El Real Murcia pudo aumentar la renta tras varias jugadas individuales de Fran García. El cuadro visitante apenas se proyectó en ataque. Con 1-0 se llegó al descanso.

El Real Murcia comenzó la segunda parte igual de bien que la primera. El conjunto pimentonero pudo hacer el segundo tanto tras un centro de Madrigal desde la izquierda que tocó en un defensa visitante y que Manu Herrera desvío con una gran parada.

El segundo gol grana llegó al cuarto de hora: Dani García soltó un derechazo desde fuera del área imparable para el meta visitante. El resultado no se movió más y con 2-0 finalizó el choque.