viernes. 29.03.2024

El diario  La Opinión da cuenta  este viernes 14 de abril de que el club grana despide a otros cuatro trabajadores de Nueva Condomina. Y es que desde la llegada del Consejo de Administración que preside el extremeño Raúl Moro se impuso la idea de reducir el organigrama del Real Murcia y no por capricho, y en esta línea ya son siete los trabajadores que han perdido su puesto desde la entrada del nuevo grupo a finales de diciembre.

A los tres trabajadores despedidos hace unas semanas se suman otros cuatro en las últimas fechas y, en este caso, las bajas han llegado a los departamentos de Informática, Mantenimiento, Lavandería y Limpieza.

DEUDA DE TRES MENSUALIDADES

Además se informa que a todos los empleados de las oficinas de Nueva Condomina se les adeuda tres mensualidades, y también sus respectivas indemnizaciones a los despedidos, y en el mismo caso se encuentran los jugadores que abandonaron el equipo en el mercado invernal para que llegasen de la mano de Deseado Flores  los Guardiola, Curto y demás refuerzos incluido el entrenador Vicente Mir, obligados por la urgencia puesta a ascender ya mismo  a Segunda como factor económico para subsistir.

Siete trabajadores han sido baja en la política de recortes económicos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios