jueves. 08.12.2022
LOS GRANAS VENCIERON CON GOLES DE CARLOS MARTÍNEZ Y PEDRO

El Murcia triunfa en Lorca y aprieta por el segundo puesto (0-2)

El Murcia se impuso en un práctico partido en el Artés Carrasco a un Lorca que ya no se jugaba nada, donde poco a poco se fue deshaciendo la igualdad en favor de los granas.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia

FICHA TÉCNICA​

Lorca Deportiva: Hortal, Juanjo, Argachá, Lulu, Urzaiz, David Álvarez (Miguelito, 62’), Luismi, Britos, Juan Arcas (Andrés Carrasco, 74’), Javi Saura (Cristeto, 15’), Sergio Rodríguez.

Real Murcia C.F.: Biel Ribas, Armando, Juanra, Orfila, Molo, David Sánchez, Santi Jara (Ongenda, 53’), Juanma (Xiscu, 36’), Pedro Martín, Jordan (Elady, 55’), Carlos Martínez.

Goles: Carlos Martínez 0-1, 45’; Pedro Martín 0-2, 60’.

Árbitro: Miguel García Aceña del Comité Valenciano amonestó por parte del equipo local a Juanjo y Luismi. Y del equipo visitante a Juanra, Santi Jara, David Sánchez y Pedro Martín.

CRÓNICA

Éxito grana en la última salida de la temporada ante un Lorca Deportiva que ya no se jugaba nada. El primer contratiempo para los lorquinos vino con el cambio obligado por lesión de Javi Saura en el minuto 15, dejando paso a Cristeto. El Lorca tuvo una gran ocasión por medio de Sergio Rodríguez pero su remate se estrelló en el palo. En el 35 hubo otro cambio, esta vez en el cuadro grana, marchándose Juanma y entrando Xiscu. Ya casi al descanso llegaría el gol grana que inauguraba el marcador, obra de Carlos Martínez.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros. En el minuto 60 Pedro Martín haría el definitivo 0-2 en el marcador. El Lorca poco hizo más, intentando evitar que el partido no se decidiera con una mayor ventaja pimentonera.

El Murcia triunfa en Lorca y aprieta por el segundo puesto (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios