LOS GRANAS SIGUEN EN BUEN MOMENTO DESDE QUE LLEGÓ SALMERÓN

El Murcia vence al Badajoz y sigue escalando en la tabla (1-0)

Foto: Real Murcia

Victoria grana este sábado en Nueva Condomina con un gol de Santi Jara, que también haría el de la victoria en Extremadura. El gol hace que el Murcia ascienda puestos en la tabla clasificatoria, y confirma la mejoría del equipo desde que Salmerón cogió las riendas del equipo.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Biel Ribas, Forniés, Fede Vega, Álex Ortiz, Orfila, Armando, Llorente (David Sánchez 50’), Carnicer (Pedro Martín 63’), Santi Jara, Jordan (Juanma 78’), Chamorro.

CD Badajoz: Nestor, Chechu, Herrera, Manu Torres, Muñoz, Rey, Flores (Álvaro Romero 57’), Sergio Martín (José Ángel 75’), Juanma (Eloy 68’), Álex Rubio, Ruano.

Goles: Santi Jara 1-0, 30’.

Árbitro: Víctor Rives Leal del comité valenciano.

CRÓNICA (Web Real Murcia)

El partido comenzó con dos equipos que querían la posesión de balón. El Real Murcia tuvo su primer acercamiento en las botas de Salva Chamorro que tras llevarse el balón ante el defensa no pudo definir bien el que podría haber sido el 1-0. Biel Ribas realizó dos grandes intervenciones a disparos lejanos. Fue al llegar a la primera media hora de juego cuando tras un centro lateral Santi Jara remataría en el segundo palo para adelantar a los granas y alargar su gran estado de forma. Tras el gol el equipo de José María Salmerón logró tener grandes momentos de dominio y conseguir irse al descanso con una gran sensación.

En la segunda mitad el técnico grana introdujo a David Sánchez para dar más aplome al equipo en medio campo y lo consiguió. El jugador sevillano aportó fluidez en el juego ofensivo y ayudó a Armando en el trabajo en el centro de campo. La defensa grana realizó un trabajo perfecto durante todo el partido sin dar ninguna opción a la defensa rival durante todo el encuentro. Pedro Martín pudo lograr a la contra el segundo tanto, pero la defensa rival paró al delantero malagueño a base de faltas. Pero el equipo resistió y consiguió una nueva victoria con la que el Real Murcia dormirá en tercera posición a dos puntos del líder.