jueves. 08.12.2022
SEGUNDA B

El Murcia vence en El Ejido y se 'cuela' en playoff (0-2)

El Real Murcia se impuso por 0-2 en Santo Domingo con dos goles de penalti, transformados por Elady y Pedro Martín. Con esta victoria, los granas se colocan cuartos, con 37 puntos.

Foto: CD El Ejido
Foto: CD El Ejido

FICHA TÉCNICA

CD El Ejido: Gianfranco Gazzaniga, Jean Calve (Echu, min. 63), Fermín, Arregui, Álex Sánchez (Senah, min. 45), Lolo González, Javilillo, Rodri, Samu Corral (Cristian, min. 53), Antonio Pino y Velasco.

Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Pedro Orfila, David Mateos, Juanra, Armando, Juanma Bravo, Fran Carnicer (David Sánchez, min. 58), Jordan Domínguez (Fernando Llorente, min. 76), Elady y Pedro Martín (Salva Chamorro, min. 64).

Goles: 0-1 Elady (p) (min.47). 0-2 Pedro Martín (p) (min.53). 

Árbitro: Caparros Hernández (Comité Valenciano). Fue expulsado el meta del equipo ejidense Gazzaniga. Además mostró amarilla a Orfila y Juanra.del Murcia.

 

CRÓNICA​

El Murcia se impuso en el difícil campo del CD El Ejido y se ha colocado cuarto del grupo, aprovechando el pinchazo matinal del UCAM. Los granas dominaron aunque en la primera parte no pudieron abrir el marcador. Sería al principio de la segunda mitad donde la insistencia pimentonera darías sus frutos con un penalti transformado por Elady. Minutos después otro penalti señalado para el Murcia, y convertido esta vez por Pedro Martín ponía el 0-2 en el marcador, que casi dejaba sentenciado el choque.

Además, con el segundo penalti el meta local sería expulsado con roja directa y el Murcia jugó más de media hora con un jugador más. Ya en los minutos finales Chamorro falló una jugada bastante factible y Elady pudo hacer doblete en la prolongación, pero su remate se estrellaría en el larguero. ​

El Murcia vence en El Ejido y se 'cuela' en playoff (0-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios