miércoles. 01.02.2023
SEGUNDA B

El Murcia vuelve a la senda del triunfo ante el Linares, una semana antes del derbi (2-0)

El equipo de Mir se reencontró con la victoria ante el Linares, gracias a los goles de Sergi Guardiola y Rayco. La victoria deja a los granas con 44 puntos, a cinco de puestos de playoff.

Importante triunfo del Murcia ante el Linares/Foto: Real Murcia
Importante triunfo del Murcia ante el Linares/Foto: Real Murcia

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Simón, José Ruiz, Pumar, Golobart, Josema, David Sánchez, Isi (Roberto Alarcón, min. 67), Armando, Sergi Guardiola (Aguilera, min. 80), Diego Benito (Rubén Ramos, min. 75) y Rayco.

Linares Deportivo: Cristian, Joselu, Higinio, Vega (Lara, min. 58), Rosales (Gonzalo, min. 60), David Cuerva, Corpas, Rodri, Chus Hevia, Martos (Fran Lara, min. 69) y Casi.

Goles: 1-0, min. 3, Sergi Guardiola. 2-0, min. 48, Rayco.

Árbitro: Miguel Bosch Domenech. Tarjeta amarilla a Jonathan Rosales.

CRÓNICA

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Real Murcia. En el minuto 3, Sergi Guardiola se estrenó como goleador con la camiseta grana en la primera ocasión del encuentro. Un tanto que ayudó a los dirigidos por Vicente Mir, que monopolizaron la posesión del balón y controlaron el partido por completo. Sergi Guardiola dio salida a sus compañeros en todo momento y se ofreció como una alternativa para sacar el balón jugado. El primer acercamiento del Linares llegó en el minuto 30 de la primera mitad, poco después de que Guardiola protagonizara una gran acción individual que cerca estuvo de convertirse en el segundo tanto de la tarde. En el minuto 31, Corpas realizó el primer tiro a puerta del Linares.

La segunda parte comenzó como la primera, con gol murcianista. Rayco, tras cazar un rechazo en el área después de que Sergi Guardiola disparara al poste, puso el 2-0 en el marcador en el minuto 48. La solidez mostrada por Josema y Golobart, pareja de centrales, evitó que el Linares pudiera acercarse con peligro a la meta defendida por Simón, quien en los últimos compases del encuentro realizó una gran intervención a disparo de Casi. 

El Murcia vuelve a la senda del triunfo ante el Linares, una semana antes del derbi (2-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios