sábado. 28.01.2023
ANTES TENDRÁN QUE DESBLOQUEAR LOS EMBARGOS POR HACIENDA

Los nuevos rectores del Jaén no pagarán las nóminas pendientes hasta dentro de 40 días

El nuevo principal accionista del Real Jaén, Tomás Membrado, habló en rueda de prensa y ofreció una visión del proyecto que pretende aplicar a la entidad, aunque varias de sus ideas no las plasmará hasta que tome posesión del cargo de presidente, que puede ser dentro de cuarenta días. Por tanto  hasta que no se desbloquee los embargos con Hacienda no podrá afrontar pagos a jugadores y empleados.

rpmembrado28-3 (1024x768)
Tomás Membrado, nuevo primer accionista del R. Jaén. / R. JAEN CF

Los primeros pasos en la sociedad del R. Jaén CF serán los de convocar una junta general de accionistas. Tomás Membrado tiene claro que no llega al nuevo cargo como un “salva patrias” y que su idea es la de buscar vías de financiación con apoyos del tejido empresarial, sobre todo del sector del aceite de oliva, de las peñas, de los pequeños accionistas y de la sociedad local y provincial.

Además adelanta que no solicitará la con cesión administrativa al Ayuntamiento, “porque no le veo sentido y entiendo que se hipotecaría más el club”. 

Su gestión estará basada en la “seriedad, la transparencia, honestidad y legalidad” y con una apuesta por la gente joven.“Ellos son prioritarios, pero quiero ir conforme la legalidad y tenemos los ingresos embargados”, dijo al habla con la prensa jiennense. Habló de la posibilidad de llegar a Primera División en un futuro y anunció que si la sociedad da beneficios invertirá ese dinero en potenciarla.

Los nuevos rectores del Jaén no pagarán las nóminas pendientes hasta dentro de 40 días
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios