ASCENSO A SEGUNDA

Jesús Limones puede ascender esta tarde con el Mirandés en Baleares (partido televisado por Cuatro)

El portero de Daimiel, Jesús Reguillos  'Limones', ex Cartagena, puede ascender este domingo 30 con el CD Mirandés a Segunda. La Cuatro también estará en el campo de Monferit, en Palma de Mallorca, para ofrecer desde las 18:00 horas esta final. Los visitantes llevan una renta de 2-0.

 

 

Limones.
Limones.  

Jesús Reguillos Moya (1986),  debutó en la Segunda División B con 22 años en el C.D. Dénia en la campaña 2008/09. Después de pasar por Real Oviedo, F.C. Jumilla,  A.D. Ceuta F.C., en la temporada 2011/12  defiende al C.D. Puertollano, equipo de su provincia.

 Limones jugó con el Lucena C.F.  la fase del playoff de ascenso a Segunda División. La temporada siguiente firmó en el F.C. Cartagena, donde jugó más de 150 partidos durante las últimas cuatro campañas.

El sábado 29 de junio, además de Footters, 'Cuatro' ofreció en abierto  desde las 19:30 horas el encuentro definitivo para una plaza de ascenso a la Liga 1I2I3 entre la SD Ponferradina y el Hércules de Alicante desde El Toralín (1-0) que representó el ascenso de los bercianos 

EL AT. BALEARES ESPERA ASCENDER, SEGÚN NUHA

En Monferit el At. Baleares se ha preparado para remontar el 2.0 de la ida en Anduva. Uno de sus jugadores importantes, Nuha Marong , nacido en Santa Coloma de Farners (Girona) pero con doble nacionalidad Gambia/España,  a sus 26 años ya ha jugado en Osasuna B, Sant Andreu, Llagostera o Atlético Saguntino, Disputó el playoff de ascenso con el Castellón. También militó en el filial del Elche y es internacional sub17, sub18, sub 19 y sub20 con España. Nuha ha realizado estas declaraciones en la Isla de la Calma:

: “El equipo está mentalizado para hacer el máximo goles posible, a ellos les costará jugar en Son Malferit pero tenemos la mentalidad de marcar goles. Nos quedan 90 minutos y tenemos que morir en el campo, la previsión de temperatura supera los 35 grados y tenemos que acabar que ni nos podamos levantar al final del partido. Llevamos toda la temporada encajando poco, eso nos ha beneficiado pero sabemos que no pueden marcarnos un gol y nosotros hacer varios, paso a paso"

nuha300

Nuha.

"Todo el equipo está animado, se hace largo que llegue el domingo, podríamos jugar hoy. Tenemos unas ganas tremendas. Queremos darlo todo. No nos sentimos inferiores al Mirandés, de los otros partidos fue el que más dominamos pero ellos tuvieron acierto, ellos marcaron en sus 2-3 llegadas y nosotros no. Aprovecharemos el calor de nuestra afición y a darlo todo en el campo. Nosotros salimos muy bien en Anduva, con las ocasiones de Fullana y Canario pero tenemos que dar un poco más porque es el último partido, es sí o no y se puede. Estoy fuerte para darlo todo”.