Original: el Murcia ofrece a sus aficionados entrenar junto a sus jugadores al precio entre 65 y 170 euros, según elijan

El Real Murcia, club que seguirá un año más en Segunda B, brinda a sus aficionados y a los ciudadanos en general la posibilidad de entrenar junto a sus futbolistas, a los que ven jugar los domingos en el estadio Enrique Roca. Una curiosa y singular iniciativa que puede tener su éxito

La novedosa iniciativa, a la que se ha dado por nombre 'Centro de entrenamiento del Real Murcia' y que tiene por objeto básicamente ponerse en forma y disfrutar de la práctica de ejercicio y del fútbol, se llevará a cabo con grupos reducidos o de forma individualizada de la mano de profesionales como el readaptador del primer equipo, Javi Sola, y el preparador físico de la cantera, Fran Soto.

En las sesiones, en las que también participarán los jugadores, podrán apuntarse tanto personas que formen parte del Murcia -jugadores del primer equipo y de las bases, trabajadores del club, abonados- como personas ajenas al club, tal y como ha informado la entidad grana.

EN GRUPOS REDUCIDOS

Los entrenamientos se organizarán en grupos reducidos de cinco a 10 personas o individuales y tendrán lugar en las instalaciones del estadio Enrique Roca de Murcia, contando tanto con el terreno de juego como con el gimnasio que utiliza durante la temporada la primera plantilla y los equipos de la Factoría Grana.

murcia

Los grupos se conformarán en relación a las edades y el rendimiento de cada miembro pues se trata de que sean lo más homogéneos que sea posible para así obtener una mejor dinámica de trabajo.

Cada sesión tendrá una duración de una hora y se establecerán dos turnos, uno de nueve a diez de la mañana y otro a continuación, de diez y diez a once y diez. Estos horarios están sujetos a cambios dependiendo de la demanda con la que cuente la actividad.

Desde el Murcia se plantea esa "oportunidad única para poder hacer tu pretemporada con los mejores profesionales y en un entorno único para la realización del deporte y en concreto del fútbol como es el estadio Enrique Roca".

El día a día estará supervisado por Sola y Soto, quienes tienen sobrada experiencia en este campo al trabajar con deportistas profesionales.

PRECIOS ENTRE 65 Y 170 EUROS

Los interesados en inscribirse a este plan de acondicionamiento podrán acogerse a varias alternativas. Pueden ejercitarse dos o tres días a la semana tanto en grupo como de manera individualizada.

La tarifa varía en función de la elección y la misma para trabajo en grupo será de 65 euros al mes para personas asociadas al Murcia y 80 para el resto si se opta por acudir dos días y de 75 y 95 si la decisión es de hacerlo tres.

Si la sesión es individualizada los precios serán de 100 y 140 euros dos días por semana y de 130 y 170 si son tres.

La actividad se desarrollará de lunes a jueves para quienes opten por la modalidad de dos días por semana, reservando los viernes para la sesión adicional de los que prefieran el modelo de tres días.

Los interesados en participar del Centro de entrenamiento del Real Murcia pueden contactar con Javi Sola en el número de teléfono 617 96 79 84 o con Fran Soto en el 670 25 94 47 o bien a través de correo electrónico en la dirección [email protected] . Además, la ficha de inscripción se puede descargar en el enlace http://www.realmurcia.es/files/200630_dossier_centro_de_entremaniento.pdf .