ANTES HABÍAN FALLADO DOS PENALTIS QUE COMPLICARON EL PARTIDO

Paso al frente del Águilas (0-1) en el campo del ‘gallito’ Eldense y se acerca a la salvación

Trascendente triunfo del Águilas en el feudo del CD Eldense, aspirante a disputar el playoff de ascenso. Un gol de Mounir en el 54 acabaría siendo decisivo para llevarse los tres puntos y esperar a confirmar la permanencia en los cuatro partidos que faltan para el final.

75d4bd0a-bb0e-4541-8ae1-50d084f478e1_21-9-aspect-ratio_default_0

FICHA TECNICA

ELDENSE. Luismi Berna, Andrada (. Gutiérrez, 52), Pajarero, Redru, Eliseo, F. Danese, Pedro Capó, D. Sabater, Pablo, Albert Ramis (Juanma, 58), Nacho Ramón (Aarón, 52).

AGUILAS FC. I. Buigues, J. Pérez, Pedro Inglés, Ramón Arcas, Juanma, Mounir, O. Castro, Quim Araujo (Dani Casado, 90), A. Loussoukou (Fenoll, 79), Fenoll, (P. Torres, 79) Rober Nuñez (Cristo García, 61).

ÁRBITRO: Fernando Moreno Osuna (Colegio castellano-manchego, de Tomelloso). Tarjetas amarillas para los locales, F. Danese y doble para D. Sabater, expulsado en el 86,

GOLES: 0-1. Min. 54. Mounir.

INCIDENCIAS. Jornada 30. Grupo 5º Segunda RFEF. Partido jugado en el campo municipal ‘Pepico Amat’ de Elda. Unas 700 personas.

LA CRÓNICA

Importantísimo triunfo del Águilas en el ‘Pepico Amat’ de Elda ante un rival que sigue siendo aspirante a jugar el playoff de ascenso. Una victoria gracias al gol de Mounir en el 54 que sirve a los aguilistas para colocarse con 37 puntos y ser el primero en la fila a la hora de abandonar las posiciones de descenso directo, en donde aún se encuentra el equipo aguileño.

Es probable que a estas alturas nadie quiera echar cuentas todavía, pero lo que es indiscutibles es que restan cuatro finales para intentar lo que cada vez parece más cerca. El Águilas llegó a Elda en un buen momento de forma e incluso ligeramente liberado tras esa victoria tan importante (y simbólica) el pasado domingo ante La Nucía. Sólo queda dar un nuevo paso, probablemente el más difícil: saltar de una vez por todas de la zona de descenso para nunca volver.

El partido tuvo muchas dificultades ya que los aguileños llegaron a fallar dos penaltis que pudo haber dado al traste con la victoria. Sin embargo este Águilas parece decidido a hacer ese último esfuerzo que le salve del descenso. Lleva 37 puntos pero, aunque sigue ocupando una posición de descenso, también es verdad que se ha puesto el primero de la fila a la hora de abandonar esas posiciones de descenso.