PRIMERA RUEDA DE PRENSA DEL DIRECTOR DEPORTIVO GRANA

Pedro Cordero prefiere hablar de la viabilidad del Murcia antes que analizar el aspecto deportivo de los granas

El cartagenero Pedro Cordero ofreció este lunes su primera rueda de prensa para hablar sobre la situación actual del Murcia. El director deportivo murcianista, al que se le acumulan los problemas habló sobre la marcha de Dani Aquino al Larnaka chipriota y de la viabilidad del club ya que se negó a afrontar el momento deportivo del club grana

Pedro Cordero habló este lunes sobre la situación del Real Murcia/Foto: Real Murcia
Pedro Cordero habló este lunes sobre la situación del Real Murcia/Foto: Real Murcia  

Pedro Cordero atendió a los medios de comunicación para aclarar ante la prensa/radio cualquier tema que se propuso. Sobre la cesión de Dani Aquino, comentó que “pidió salir y más tarde habló con la prensa para decir que no estuvo a gusto aquí. Creemos que se ha hecho una buena operación. No queríamos que saliera, pero al tener su pensamiento de irse, hemos intentado que el club salga beneficiado y que él se fuese donde quería”argumentó.

Sobre la propuesta de la entidad, Cordero declaró que “a partir de enero el proyecto de cantera será mucho más viable. Es una puerta abierta para el filial y para el división de honor”. No obstante, aclaró que “puede haber cualquier modificación en la plantilla” y que, por encima de todo, “se encuentra la viabilidad del club”, ya que “buscamos que el aficionado pueda venir a ver a su equipo de toda la vida. La afición está entendiendo claramente la situación. Hay que ser realista. En ningún momento hablaré del momento deportivo”,sentenció el director deportivo del Real Murcia.