EL GRUPO KBUSINESS APUESTA AHORA POR JULIO ALGAR

Pedro Cordero puede tener los días contados como director deportivo del Murcia

Pedro Cordero vive sus horas más bajas desde que llegó al club grana/Foto: Real Murcia

La permanencia del cartagenero Pedro Cordero como director deportivo del Murcia puede tener los días contados si se confirma el interés que existe en el grupo KBusiness, que es quien maneja ahora mismo los destinos murcianistas. Su presidente, Emilio García, quiere a Julio Algar –que actualmente trabaja en las bases de la Cultural Leonesa- para la doble función de director deportivo y entrenador porque no están contentos con la labor que viene desarrollando el cartagenero

El cartagenero Pedro Cordero llegó al Murcia el 10 de diciembre. Ocho bajas de jugadores y despedir al entrenador Manolo Herrero podría cavar el propio despido del todavía director deportivo murcianista si se confirman las noticias que circulan por Murcia en ese sentido.

Cordero llegó al Murcia con la principal misión de recortar el número de futbolistas y los altos sueldos que tenían muchos de ellos, sin embargo el hecho de apenas haber podido reforzar al equipo y la pésima racha murcianista en la competición, con siete jornadas sin ganar, podría arrinconar al técnico murcianista a una salida inesperada.

El grupo KBusiness, con su presidente Emilio García al frente y muchos de sus directivos, ya han mostrado sus simpatías por contratar como director deportivo y como entrenador a Julio Algar, de un perfil muy distinto al de Pedro Cordero y que podría desempeñar su trabajo tanto en la dirección deportiva como en el banquillo. Su excelente trabajo en aquel Lorca FC de Xu Gembao que acabaría ascendiendo también tiene mucho peso.