SEGUNDA RFEF | TIENE QUE CONFORMARSE CON UN EMPATE QUE SABE A POCO

Pinchazo’ del Murcia en el campo del colista Marchamalo, que frena a los granas (1-1)

El Murcia no pudo conseguir la cuarta victoria consecutiva y tuvo que conformarse con un raquítico empate en el campo del colista Marchamalo, que incluso se adelantó de penalti. Con este frenazo el equipo grana da un paso atrás en sus aspiraciones de ascenso directo. 

FJzP-aMXwAsgBAD
Alvarito adelanta al Marchamalo de penalti en el minuto 28

FICHA TÉCNICA

CD MARCHAMALO: 1. Jony, 2. Christian, 6. Sebastián, 7. Braun, 10. Gabriel (21. Peñalvo 74´), 11. Alvarito, 12. Fane, 17. Rafa, 18. Juan Carlos, 20. Josemi, 24. Molina.

REAL MURCIA: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 3. Madrigal (25. Jorge García 60´), 5. Manu Pedreño, 8. Armando, 9. Carrasco, 14. Alberto González, 15. Julio Gracia, 19. Juan Fernández (17. Rognny 72´), 20. Dani García, 21. Fran García (24. Boris, 60´).

ÁRBITRO: Néstor Holgueras Castellanos (comité castellano leonés). Amonestó con cartulina amarilla a Fane, Carrasco, Julio Gracia, Josemi y Sebastián. Y con roja directa a Alberto González.

GOLES: 1-0, Min. 28. Alvarito, de penalti. 1-1. Min. 68. Carrasco         

INCIDENCIAS: Jornada 18 en el grupo V de Segunda RFEF. Unas 500 personas en el campo de La Solana con varias decenas de seguidores murcianistas, que regresaron decepcionados con el empate.

LA CRÓNICA

La primera jornada de la segunda vuelta comienza con un empate del Murcia en casa del CD Marchamalo. Los de Mario Simón suman un punto en un partido complicado en el Complejo Deportivo La Solana y continúan en puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. El conjunto pimentonero ocupa la quinta plaza con 31 puntos en el grupo V de Segunda RFEF.

FJzVUD7WUAgrNhX

Echó a rodar el balón en La Solana con medio centenar de fieles murcianistas en las gradas. La primera parte fue bastante igualada, aunque el Marchamalo estuvo algo mejor que el Real Murcia. El conjunto local consiguió adelantarse en el marcador desde los once metros a la media hora de juego. El colegiado señaló penalti por mano de Alberto González en una jugada donde dos jugadores del Marchamalo estaban en fuera de juego. Alvarito fue el que transformó la pena máxima. Tras el tanto gallardo, el Real Murcia dio un paso adelante que no se pudo transformar en ocasiones de gol. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de manera complicada para el Real Murcia. El conjunto grana se quedó con un futbolista menos por la expulsión por roja directa de Alberto González. Mario Simón movió ficha e introdujo a Boris y Jorge García en el terreno de juego.

FJzP_5rXoBAg9cg

El Real Murcia tiró de casta y consiguió empatar pese a la inferioridad numérica en una acción a balón parado en el minuto 68. Fue en una falta lateral botada por Julio Gracia que remató Boris y que empujó en boca de gol Carrasco.

A partir de ahí, el Marchamalo adelantó líneas y tuvo más presencia en zonas ofensivas que el Real Murcia. El conjunto grana también pudo llevarse el partido en un par de acciones a balón parado que atrapó el meta local. Con empate a uno finalizó el choque.

FJzKgrTXEAo0JrqFJzKmofWQAUrfwe

Los dos equipos contendientes con sus alineaciones iniciales, el Marchamalo arriba y el Murcia, abajo