miércoles. 29.06.2022
SEGUNDA RFEF | LOS GRANAS LLEVABAN SIN PERDER DESDE NOVIEMBRE

El Poli Ejido que dirige el ex cartagenerista Fan Alcoy rompe la racha de trece partidos invicto del Murcia (1-0)

Trece jornadas le ha durado al Murcia su racha invicta de partidos. Llevaba sin perder desde el 3-0 que le infligió el Hércules en noviembre. Ha tenido que ser el equipo de un ex cartagenerista en el banquillo, Fran Alcoy, el que le haga doblar la rodilla al conjunto grana, que no pudo puntuar tras caer por 1-0 ante el Polideportivo El Ejido en el Municipal de Santo Domingo. Los de Mario Simón se mantienen cuartos con 44 puntos y están a seis del liderato del grupo V de Segunda RFEF.

Sin título-2
El Murcia pinchó en hueso en El Ejido ante el 'Poli'

FICHA TÉCNICA

POLI EJIDO:  Godino, Gabi Ramos, Mikel, Jorge García, Óscar (Allyson 85), Montero, Tena, Pérez, Lucho, Palomeque, Dani Plomer (Álex Felip 80).

MURCIA: Gallego, Mario Sánchez, Manu Pedre, Santi Jara (Dani García 72), Armando ( Javi Saura 72), Carrasco, Alberto López, Alberto González (Drenthe 84), Julio Gracia, Pablo Ganet (Boris 53), Juan Fernández (Zeidane 53).

GOLES: 1-0, Min. 40. Sergio Montero.

ÁRBITRO: Amonestó con cartulina amarilla a Palomeque, Alberto González, Álex Felip, Óscar y Montero.

INCIDENCIAS. Jornada 28 en el Grupo V de Segunda RFEF. Unas mil personas en las gradas con varias decenas de seguidores murcianistas. Mucho viento que dificultó el juego.

LA CRÓNICA

Echó a rodar el balón en el Municipal de Santo Domingo con poco ambiente en las gradas y el viento como protagonista. El Ejido hizo más méritos que el Real Murcia para merecer el gol. El conjunto grana tuvo fases de dominio en las que incomodó a los locales, pero sin generar demasiado peligro.

El cuadro celeste se encontró bastante cómodo transitando por banda izquierda con Dani Plomer y Palomeque. El tanto de El Ejido llegó cinco minutos antes del descanso tras una pérdida de Juan Fernández que propició una contra que finalizó Montero con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa pimentonero y que Gallego no pudo parar. Con el resultado de 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos.

Tras la vuelta de vestuarios, Mario Simón no tardó en mover ficha e introdujo en el terreno de juego a Zeidane y Boris en sustitución de Juan Fernández y Pablo Ganet. El Real Murcia mejoró y comenzó a dominar el partido. Julio Gracia fue el primero en avisar con un disparo desde lejos que buscó sorprender a Godino, pero que se marchó fuera. Poco después, llegó una jugada individual de Boris en la que cayó dentro del área y en la que el colegiado no señaló penalti.

A continuación, llegó una doble ocasión grana en la que remató Santi Jara dentro del área, el cuero lo rechazó la defensa y después Carrasco no acertó a rematar. El Ejido también amenazó a la contra y estuvo a nada de anotar el 2-0 en una contra en la que Óscar definió con una picadita por encima de Gallego que se marchó rozando el palo. Dani Plomer también pudo hacer el segundo tanto ejidense en otra contra. El Real Murcia lo intentó hasta el final, pero no consiguió empatar el partido.

El Poli Ejido que dirige el ex cartagenerista Fan Alcoy rompe la racha de trece...
Comentarios