EL RIVAL COPERO DEL FC CARTAGENA NO ESTÁ EN SU MEJOR VERSIÓN

El Pontevedra cae goleado ante un Coruxo que sigue en su línea ascendente (3-0)

El Coruxo le birla los tres puntos a un Pontevedra que por primera vez en el campeonato conoce la derrota lejos de su estadio 

2019082421400660621

FICHA TÉCNICA

Coruxo: Amigo; Crespo, Aitor Aspas, Antón de Vicente, Silva, Mateo, Manu, Jacobo Trigo, Andriu, Fuentes y Rivera

Pontevedra: Mario; Santi, Eneko, Churre, Álex González, Adrián Cruz, Rufo, Jorge Fernández, Imanol García, Oier Calvillo, Xisco Campos. 

Goles: 1-0 (15' Jacobo); 2-0 (35' Mateo); 3-0 (75' Rivera)

LA CRÓNICA

Victoria de prestigio para todo un Coruxo que vence por tres a cero ante todo un Pontevedra. El rival copero para el FC Cartagena se deja en el camino tres puntos de oro que le podrían haber venido bien para recuperar el liderato. El conjunto local empezó dominando el partido con transiciones rápidas, con idas y venidas que por el momento estaba repeliendo bien el conjunto pontevedrés que tenía sus ocasiones pero Amigo les estaba poniendo en serios apuros de car a a puerta. 

El Pontevedra deja escapar los tres puntos ante un Coruxo que suma ya dos victorias

El Coruxo se adelantaría en el marcador a partir del minuto 15, gracias a Jacobo Trigo y tras una buena jugada en combinación y tras el error defensivo del conjunto pontevedrés que estaba cayendo lejos de su estadio. Nuevamente, el conjunto local fue mucho más efectivo que su rival, y se impondría de nuevo en el marcador, esta vez, obra de Mateo que distanciaba todavía más a todo un Pontevedra que se estaba viendo superado. Ambos equipos se marcharían a vestuarios con un Coruxo que estaba dominando por completo en todas las facetas del juego. 

SEGUNDA MITAD CON SENTENCIA DE LOS LOCALES

Ya en la segunda mitad, el conjunto local volvería a tener unas cuantas opciones para sentenciar todavía más el encuentro. El Pontevedra tuvo sus ocasiones de cara a puerta que nuevamente Amigo se encargaba de despejar y alejar de su portería. Seria mucho más intenso el Coruxo que buscaba con más intensidad un tercer gol. Que llegaría en el 75 para sentenciar el encuentro.