COOLIDERA EL GRUPO I-A JUNTO CON EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Pontevedra, rival del Cartagena en Copa, líder de su subgrupo

El Pontevedra mantiene una dura batalla con el Deportivo de la Coruña para hacerse con el liderato en solitario del Grupo I-A. El próximo sábado 5 de diciembre tendrán una oportunidad de oro para que, o Pontevedra o Deportivo cojan la directa para meter más presión a sus rivales. Ambos equipos se enfrentarán el sábado 5, en el Estadio Municipal de Pasarón.

Rufo acompañado de Calvillo // FOTO: Pontevedra
Rufo acompañado de Calvillo // FOTO: Pontevedra

El rival en Copa del FC Cartagena, el Pontevedra, pasa por su mejor versión de la temporada. Por el momento, buena imagen la que están dando los chicos de Luis Miguel Areda en cada partido, quiénes hasta el momento no conocen la derrota, por lo que, es el equipo a batir. En total suman once puntos conseguidos en tres victorias, dos empates y, ninguna derrota. Siendo, junto con el Racing de Ferrol, el equipo más goleador. Ambos equipos con ocho tantos.

En los cinco partidos que se llevan disputados hasta el momento es, junto al Depor, el rival a derrocar por el resto de rivales del Grupo I-A.

Sin duda alguna la gran actuación de la delantera pontevedresa está siendo un peligro para los demás equipos que sufrieron, como el Salamanca la gran actuación de Rufo y de Charles que les está dando los tres punto a un Pontevedra que continúa en su línea ascendente.