JUGÓ EN EL CARTAGENA EN LA TEMPORADA 2012/13 Y AHORA LO HACE EN EL UNIONISTA

El portero cartagenero Carlos Molina logra el gol del año en Segunda B con un remate de cabeza en el minuto 95

Carlos Molina, el guardameta del conjunto salmantino, anotó el tanto en el último segundo para salvar un punto para su equipo. El meta es cartagenero y fue jugador del Cartagena en la primera temporada en Segunda B tras el descenso, en la 2012/13

Carlos Molina/Foto: Tribuna Salamanca
Carlos Molina/Foto: Tribuna Salamanca  

En la mañana del domingo 3 de marzo, Carlos Molina, portero de Unionistas de Salamanca, consiguió meter un gol en los últimos instantes del partido para empatar un encuentro complicado contra el Valladolid B. El filial de los vallisoletanos se había adelantado en el marcador en el minuto 36, pero en el 95, el guardameta cartagenero aprovechó un rechace para hacer la igualada

Su rival en la otra portería tuvo problemas para atajar un lanzamiento de falta escorado. El balón se quedó suelto en el borde del área y Molina estaba en el lugar indicado en el momento preciso. Con un remate de cabeza envió el esférico al fondo de la red.

Tras impactar con el balón, el portero se cayó al suelo. Nada más levantarse, parecía que no tenía claro lo que acababa de suceder y unos instantes después empezó a correr hacia la zona de la grada donde estaban sus aficionados para celebrarlo con ellos.

Con este empate, Unionistas se mantiene en la décima posición, pese a que solo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado. El Navalcarnero fue el que sufrió esa derrota.

Molina tiene a sus espaldas un extenso historial en el que, además de jugar en el Cartagena en la temporada 2012/13, paso por La Hoya Lorca, Murcia Imperial, La Unión, Real Madrid C y  Eldense entre otros. En la actualidad tiene 27 años y su padre es uno de los destacados dirigentes en el fútbol base de Nueva Cartagena.

Os dejamos el vídeo íntegro de nuestros compañeros de Footters, un documento que se ha hecho viral y varios medios importantes lo han difundido: