LOS DE SANDRONI GOLEAN AL SEVILLA ATLÉTICO EN CASA

Primera victoria en liga del Yeclano que abandona la última plaza (3-0)

Primera victoria de la temporada del Yeclano de Alejandro Sandroni a costa de un Sevilla Atlético que cierra la primera vuelta en los puestos de descenso a Tercera División.

Once inicial del Yeclano Deportivo
Once inicial del Yeclano Deportivo

FICHA TÉCNICA

Yeclano: Gianni; Castillo, Ayoze, Fran Martínez (Chino, 89'), Pedro García (Carlos Felipe, 70'); Gastón (Manuel, 70'), Javi Saura, Vaquero; Alberto Oca, Víctor Fenoll y Perales (Karim. 83').

Sevilla Atlético: Alfonso; José Ángel, Kibamba, Eliseo, Juan María (Salas, 46'); Juanmi (Simo, 70'), Pedro Ortiz, Nacho Quintana (Luismi, 70'); Juanlu (Paco, 87'), Isaac Romero (Casas, 87') e Iván Romero.

Goles: 1-0 (25'): Perales. 2-0 (31'): Alberto Oca. 3-0 (52'): Perales. 3-1 (72'): Iván Romero.

LA CRÓNICA 

Los hispalenses comenzaron bien el partido, pero antes antes del descanso los locales pondrían tierra de por medio en el marcador con los tantos de Perales y Alberto Oca. Tras la reanudación, Perales marcaría de nuevo con una bonita vaselina sentenciando así el choque. Iván Romero marcó el tanto del honor para los de Paco Gallardo.

El Yeclano sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Sevilla este domingo en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Recreativo Granada por un marcador de 2-0, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su lado, el Sevilla At. ganó en su feudo 4-0 su último encuentro en la competición frente al Lorca Deportiva. Con esta derrota el Sevilla At. se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el Yeclano Deportivo es noveno.

ENCUENTRO CÓMODO PARA EL CONJUNTO DEL ALTIPLANO

El partido comenzó de cara para el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Perales en el minuto 25. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Yeclano Deportivo, que se distanció gracias a un tanto de Alberto Oca en el minuto 31, concluyendo la primera mitad con el marcador de 2-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo yeclano, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Perales, que completaba así un doblete en el minuto 52. Pero posteriormente el Sevilla At. a los 72 minutos recortó distancias mediante un gol de Iván Romero, finalizando el encuentro con un resultado de 3-1 en el luminoso.