LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El FC Cartagena, obligado a no dejarse sorprender por la Balona en una fase clave de la Liga

Las expectativas de la jornada 25 son importantes para determinados equipos. La pelea en la zona alta de la tabla se agudiza y en las últimas posiciones los implicados no pueden hacer concesiones. Hay enfrentamientos muy exigentes como el de San Fernando  con el Badajoz de visitante, sin dejar al margen el At. Sanluqueño -Marbella, mientras que el domingo sabremos si el 'palo' encajado por el Yeclano va a hacer mella en el estado anímico de los del Altiplano
Sergio Ayala en un partido del Cartagena en casa.
Sergio Ayala en un partido del Cartagena en casa.  

SEGUNDA B. GRUPO IV, JORNADA 25. Domingo 16 febrero 2020Pronosrticos

FC CARTAGENA: A ganar sí o sí ante la Balona, séptima escuadra en la rueda y con posibilidades de mejorar. Los de Borja estarán pendientes de otros marcadores pero es elemental que resuelvan su propio envite con los de La Línea.

UCAM MURCIA: Recibe a un equipo necesitado, el Villarrubia, al que debe vencer para seguir enmendando sus pifias anteriores y progresar aunque sea marcando gol en los últimos momentos, que es la tónica adoptada.

YECLANO DEPORTIVO: Está en alza el Talavera como quedó demostrado ganando en Murcia a los grana y el Yeclano puede acusar lo que puede ser un bajón tras su escandaloso marcador frente al San Fernando. Los de Fran Alcoy no le van a dar respiro en El Prado.

REAL MURCIA: En teoría la salida a Villarrobledo por parte pimentonera, según los cuadros de resultados. Pero de los de Adrián Hernández ya se sabe puede esperarse lo mejor y lo peor.

clasif