LOS DE MARIO SIMÓN SIGUEN PELEANDO POR LA PERMANENCIA

Punto de oro del Lorca Deportiva ante el Marbella (0-0)

Lorca Deportiva y Marbella firmaron tablas este sábado en el Artés Carrasco en un entretenido partido. El cuadro lorquino sigue sumando y tiene al Jumilla a un punto, tras la jornada de este sábado.

Foto: Marbella 24 horas
Foto: Marbella 24 horas

FICHA TÉCNICA

Lorca Deportiva: Simón, Luismi, Argachá, Boanque, Lulu, David Álvarez (Miguelito, min. 75), Chirri, Bitos, Juan Arcas (Pedro, min. 78), Javi Saura (Cristeto, min. 86) y Sergio Rodríguez.

Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz (Francis Ferrón, min. 70), Peris, Catena, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Álex Bernal, Juanfran (Chus Hevia, min. 83), Sergio Narváez (Otín, min. 88) y Añón.

Árbitro: Caparrós Hernández (Valencia). No mostró tarjetas. 

Campo: Francisco Artés Carrasco de Lorca. 

CRÓNICA

El Lorca salió presionando y dominando ante un Marbella bien replegado. Wilfred en más de una ocasión tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto local. Los visitantes despertaron y llegaron al área lorquina en el último tramo de la primera parte, pero sin éxito.

En la segunda mitad, poco cambió la historia. Añón, en el 64, tenía la ocasión más clara del partido pero no tuvo suerte. Ambos equipos movían el banquillo pero el marcador no se movería en toda la tarde en el Artés Carrasco.