A FALTA DE LA ÚLTIMA JORNADA

Racing, Toledo o Alcoyano, posibles rivales si el Cartagena hubiese acabado hoy la Liga

Foto: CD Alcoyano
Foto: CD Alcoyano

Si la Liga hubiese acabado hoy los tres posibles rivales del Cartagena sería alguno de los subcampeones de los otros grupos, Racing de Santander, Toledo o Alcoyano. Pero falta una jornada y pueden haber cambios finales

El Cartagena tiene que sacar al menos un punto ante el Recreativo para garantizarse su billete para el playoff. Y si lo lograse, como espera todo el cartagenerismo, podría tener a tres teóricos rivales si la liga acabase hoy, el Racing de Santander, el Toledo y el Alcoyano.

Todos ellos son equipos históricos incluidos el toledano que, no lo olvidemos, fue el que eliminaría al Murcia en la segunda eliminatoria. Con el Racing y con el Alcoyano también hay pulsos por en medio. Con los santanderinos fue en la 90-91 con el Efesé ‘viejo’ que dirigía Voltaire García y que acabarñia ascendiendo gracias al famoso autogol de Pombo con el Getafe.

Del Alcoyano poco habría que decir. Es un viejo conocido y con el Cartagena sigue teniendo una cuenta pendiente tras aquella histórica eliminatoria que acabaría siendo para aquel equipo que dirigía el hoy preparador del Cruz Azul mexicano, el grancanario Paco Jémez.

Pero es indudable que todavía quedan 90 minutos y que pueden ocurrir muchas cosas, tanto en el grupo IV como en el resto de los grupos.