domingo. 29.01.2023
LLEGAN AL CARTAGONOVA A POR TODAS

Este martes 28 Tomás Membrado se ha hecho cargo de la responsabilidad del club con un nuevo proyecto

El empresario Tomás Membrado firmó esta mañana de martes 28  el traspaso del Real Jaén y ya es máximo accionista del conjunto blanco, el próximo adversario del FC Cartagena en el estadio Cartagonova. Las aguas bajarán más serenas en la entidad jiennense, tras la crisis  institucional, avanza Sportcartagena

murciajaen

 El traspaso accionarial se ha llevado a efecto en una Notaría de la ciudad de Jaén entre Juan Miguel Hitos y el empresario del sector farmacéutico y olivarero. Tomás Membrado, del que todo apunta  llega a la entidad "con ganas de trabajar y espera contar con el respaldo de la sociedad y el tejido empresarial.

“Mi intención es la de generar recursos y gestionarlos. Para ello necesito el apoyo de los aficionados y de todos los sectores de la sociedad para tener un proyecto ilusionante”, argumenta el nuevo responsable en Diario de Jaén.

No obstahte antes de cerrarse la operación el capitán del equipo Óscar Quesada fue muy crítico con los últimos acontecimientos que han tenido lugar en torno al Real Jaén. Ha asegurado que "no sé a lo que juegan los dirigentes del equipo", en una referencia indirecta a la familia Hitos, cuando una vez dicen que pueden convocar una junta para disolver el club mientras que a los pocos días avisan de que hay un nuevo comprador.

EN PUESTO DE PROMOCIÓN PARA NO BAJAR

El 4-2 favorable al cuadro jienenese el pasado domingo ha sido un bálsamo reparador en lo deportivo, ya que el equuioo está amenazado por el descenso.  Y Quesada añade que plano deportivo "el fútbol no ha sido muy justo con ellos últimamente y que merecen más puntos de los que tienen ahora mismo".

 El jugador Álvaro Aguado ocupa una de las dos fichas de profesionales libres que tiene el Real Jaén y que deben de completarse después de la marcha de Cifu y de Sergio Molina ya que el equipo se ha quedado sin las ocho fichas profesionales mínimas que exige  la normativa. La otra plaza podría ser ocupada por Ordóñez o Joserra o también por algún futbolista del filial o del juvenil.

El club blanco debería abonar 3.000 euros por jugador, 6.000 en total, si no se quiere exponer a posibles sanciones por parte de la Federación.

Está claro que la entrada de un nuevo máximo accionista va a ser un revulsivo y que el Jaén llegará a Cartagena a sorprender.

BARLA RELEVÓ A TEJADA EN EL BANQUILLO

Jose MAnuel BArla (1024x768)

José Manuel Barla. / REAL JAÉN

Barla, segundo entrenador,  dirige al equipo desde que Ramón Tejada pidió  la baja voluntaria al no recibir sus emolumentos.

JM Barla fue jugador del Cádiz y como entrenador ha ejercido en el Real Avilés. Llegó al club jiennense como ayudante del preparador.

 

Este martes 28 Tomás Membrado se ha hecho cargo de la responsabilidad del club con un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios