LOS DE ADRIÁN MEJORAN SU VERSIÓN PERO NO ES SUFICIENTE PARA VENCER EN LA CIUDAD DEPORTIVA 'JESÚS NAVAS'

El Real Murcia sólo se lleva un punto del campo del Sevilla Atlético en el estreno de sus fichajes (1-1)

Dos puntos que deja escapar el Real Murcia en su lucha por alcanzar las tres primeras plazas de su subgrupo de cara a la segunda fase del campeonato 
EtDh3PAXcAEjqGP
Carrillo en el momento del gol // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Sevilla Atlético: Alfonso; Valentino, José Ángel, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Juanlu, Luismi Cruz, Isaac e Iván 

Real Murcia: Champagne; Molinero (68' Youness), Edu Luna, Miguel Muñoz, Iván Pérez, Abenza, Adán Gurdiel; Verza, Carrillo, Baro (68' Marcos Mendes), Toril (84' Ripoll)

Goles: 1-0 (4' Iván); 1-1 (9' Carrillo) 

EtDqQ1SWMAEsuEE

Carrillo ante un rival del Sevilla Atlético // FOTO: Real Murcia

LA CRÓNICA 

Partido trabado para el Real Murcia que deja escapar puntos en la Ciudad Deportiva 'Jesús Navas' en el estreno y debut de las nuevas caras del conjunto grana. Sólo Jesús Carrillo dio la talla en un partido muy igualado, sobre todo, en la segunda mitad en la que los locales tuvieron sus ocasiones para llevarse el partido a su terreno. 

Inició muy fuerte en la presión el conjunto hispalense que tuvo al Murcia muy encerrado atrás, de hecho, no fue hasta el minuto 8 cuando los de Adrián Hernández tuvieron su primera ocasión de peligro de cara a la puerta. Aunque fue el Sevilla Atlético quién aprovecharía su ocasión para hacer gol. A los cuatro minutos, Iván adelantaría a los locales. El Real Murcia no bajó los brazos e intentó responder en los primeros 45 minutos. Carrillo conseguiría encontrar puerta a los 9 minutos. La igualada se mantendría hasta el final de la primera mitad. 

En la segunda parte, el Murcia quiso dominar más, aunque fueron los locales los que en un bloque defensivo medio alto fue metiendo más atrás a un Murcia que pese a encadenar buenas jugadas no era capaz de llegar con peligro a la meta defendida por Alfonso. Los nuevos fichajes del Murcia no estaban revolucionando el encuentro tal y como se esperaba desde el banquillo, aunque la imagen de algunos de ellos eclipsó al entrenador del Murcia que queda insatisfecho al sumar un punto en un campo difícil como el de La Ciudad Deportiva 'Jesús Navas'.