LOS DE ADRIÁN HERNÁNDEZ SE ADELANTARON EN EL 43

El Real Murcia encadena otro empate en casa de El Ejido (1-1)

Un punto que el Real Murcia saca de su visita al Estadio de El Ejido y que le tienen apartado de los puestos altos del subgrupo

Chumbi celebrando su tanto
Chumbi celebrando su tanto

FICHA TÉCNICA

El Ejido: Wilfred; Cova, Checa, Zubiri, Tiago Portuga (Botía, 25'); Parla (Bryan, 57'), Toni Arranz; Juanje (Olavide, 46'), Sergio Pérez (Boris, 57'), Toni Dovale; y Etxaniz.

Real Murcia: Josele; Navas (Sandoval, 84'), Migue Muñoz, Edu Luna, Baro, Iván Pérez; Mario Abenza, Yeray; Pedrosa (Curto, 71'), David Segura (Bertomeu, 68') y Chumbi (Pablo Haro, 84').

Goles: 0-1 (43'): Chumbi. 1-1 (78'): Toni Arranz.

LA CRÓNICA

Reparto de puntos en el Municipal de Santo Domingo que no satisface a ninguno de los dos equipos. El conjunto de Adrián Hernández se adelantó en el electrónico justo antes del descanso con un gol de Chumbi, quien aprovechó de manera brillante una buena asistencia de Pedrosa. Los murcianistas pudieron sentenciar la contienda, pero finalmente llegó el tanto del empate de los de Tito García Sanjuán obra de Toni Arranz.

El Real Murcia se priva de estar en los puestos altos de la tabla al dejar escapar dos puntos importantes

El Ejido y el Real Murcia empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Santo DomingoEl Ejido afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Córdoba por un marcador de 4-0. Por su parte, el Real Murcia venía de vencer 2-1 en casa al UCAM Murcia en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo ejidense se situó en séptima posición, mientras que el Real Murcia, por su parte, es cuarto al concluir el encuentro.

ENCUENTRO MUY IGUALADO DE PRINCIPIO A FIN

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Chumbi, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1. En el segundo periodo la suerte llegó para El Ejido, que puso las tablas con un gol de Toni Arranz en el minuto 78. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 1-1 en el luminoso.