EN LA SEGUNDA JORNADA DE SEGUNDA RFEF

El Real Murcia es incapaz de ganar en casa del filial del Granada (0-0) con un planteamiento conservador

El técnico grana, Mario Simón, introdujo dos cambios respecto al once inicial que consiguió la victoria en la primera jornada de competición ante el Marchamalo en el estadio Enrique Roca de Murcia. Madrigal y Pablo Ganet saltaron de inicio en lugar de Sergi y Saura respectivamente. El Murcia, pese a todo, fue incapaz de ganar en casa de un flojo rival.

rgRANADA-rmURCIA
Los murcianistas no pudieron con el filial del Granada

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

Recreativo Granada: 13. Sarr, 4. Barcia, 6. Sepúlveda, 7. Dani Plomer, 8. Martín, 9. Cristian Gutierrez, 10. Echu, 11. Butzke, 14. Adrián Cova, 18. Eu y 20. Virgil.

Real Murcia C.F.: Serna, Mario Sánchez, Madrigal, Iván Casado, Armando, Carrasco (Boris 74’), Alberto González,Julio Gracia ( Rognny 90’), Pablo Ganet ( Saura 74’), Dani García (Antonio López 90’) y Fran García (Juanfer 66’).

Goles: No hubieron

Árbitro: Del Rio Lozano (comité extremeño). Amonestó por parte local a Adrian y  Eu; y por el Real Murcia a Casado,Madrigal, Fran García y Mario Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo principal de la Ciudad Deportiva del Granada. Unas 400 personas de los que varias decenas eran seguidores murcianos.

LA CRÓNICA

El partido comenzó con una rápida de llegada del conjunto grana al marco nazarí defendido por Sarr, que hizo que la defensa local despejara a córner un lanzamiento de Julio Gracia. Tras los primeros minutos del encuentro se llego a un periodo de dominio grana pero sin conseguir crear verdadero peligro.

Mientras la defensa grana se mostraba impecable y no dejaba que ningún jugador inquietase la portería defendida por Serna, una tónica que se produjo durante toda la primera mitad del encuentro. Unas llegadas peligrosas de Carrasco y Fran Garcia al área del Granada y un lanzamiento desde fuera del área de Dani Garcia fueron las acciones más peligrosas del conjunto  grana durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el empate inicial y un dominio grana en el encuentro se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con más tranquilidad por parte de los dos conjuntos, dando el Granada un paso adelante para llegar con claridad a la portería defendida por Serna. Fue el Real Murcia quien tuvo la primera ocasión en la segunda mitad, obra de un lanzamiento de falta de Julio Gracia tras una falta realizada a Pablo Ganet tras una gran jugada individual del centrocampista grana.

gcf-echu-aaguilar-kwsF-U150494108599GaH-624x385@Ideal

El Murcia plantó una férrea defensa para buscar el empate sin goles

A la hora de encuentro llego la ocasión más clara del partido, un robo del Real Murcia en el centro de campo  acabo con un lanzamiento de Dani Garcia dentro del área que se fue alto por poco. Después de la ocasión del delantero pimentonero llego el carrusel de cambios por los dos conjuntos y conllevo a un ritmo más lento. Los últimos instantes del encuentro fueron para el conjunto local pero no llevaron peligro a la portería grana.