jueves. 28.03.2024

Al jugador se le ha abierto un expediente disciplinario debido a la participación en una macrofiesta ilegal en Nochebuena en la que habría participado y de la que habría dado constancia a través de sus múltiples stories de instagram. Al parecer, en estas últimas semanas ha incumplido la normativa. Hace unos días, cuando imperaba el confinamiento perimetral, el futbolista del equipo pimentonero, se trasladó a Campoamor para pasar su día libre. Debido a estos últimos actos, el equipo ha manifestado que:

Tras las informaciones publicadas por un medio de comunicación regional en las que relaciona a un jugador de la primera plantilla, desde el Real Murcia C.F., S.A.D. queremos dejar claro que rechazamos cualquier acto que ponga en peligro la salud de toda la población y por ende, la de la primera plantilla.

El club abrirá un expediente disciplinario y desde hoy se apartará al jugador preventivamente.

El Real Murcia expedienta a Carlos Palazón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios