EL CONJUNTO MURCIANISTA LOGRÓ EMPATAR A FALTA DE QUINCE MINUTOS PARA EL FINAL

El Real Murcia rescata un punto en el Nuevo Arcángel ante un Córdoba que se hunde (2-2)

Reparto de puntos para Córdoba y Real Murcia que ven truncada sus aspiraciones de pelear por entrar en la Primera División RFEF 
Ev5Re4ZXAAEu1co
Carrillo en conducción de balón

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF: Edu Frías; Farrando, Bernardo Cruz, Djetei, Jesús Alvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz; Carlos Valverde, Ródenas (Luismi, m. 72), Nahuel Arroyo (Moussa Sidibe, m. 61 (Xavi Molina, m. 93)); Willy (Piovaccari, m. 72)

REAL MURCIA: Champagne; Gurdiel, Miguel Muñoz, Edu Luna, Molinero (Adri Melgar, m. 66); Abenza (Ismael Ferrer, m. 83), Yeray (Youness, m. 59); Carrillo, Verza, Adrián Fuentes (Ripoll, m. 83); Toril (Marcos Mendes, m. 66).

ÁRBITRO: Sergiu Claudiu Muresan (Comité Valenciano). Expulsó a Carlos Valverde por doble amarilla (m. 58). Amonestó a Farrando, por parte del Córdoba, y a Youness y Edu Luna, del Murcia.

GOLES: 1-0, m. 7: Willy. 1-1, m. 37: Toril. 2-1, m. 50: Willy. 2-2, m. 65: Gurdiel.

LA CRÓNICA 

El Real Murcia consigue desbaratar la oportunidad del Córdoba para hacerse con la tercera plaza para intentar subir, de forma matemática a la Primera División RFEF. Cinco novedades fue lo que presentó Pablo Alfaro en un partido en el que el Real Murcia sufrió pero pudo darle valor al punto rascado en el Nuevo Arcángel. 

El conjunto cordobés no le hizo falta grandes cosas para intentar ponerse por delante en el luminoso. Un saque de banda de Jesús Álvaro, y una peinada de Edu Luna, darían la oportunidad a Willy para imponer el 1-0 en el luminoso. A reglón seguido el Murcia quiso controlar el esférico, buscando llegar hasta la meta de Edu Frías. En el 37, Alberto Toril conseguiría igualar la contienda gracias a un buen centro de Carrillo. La primera mitad se acabaría con una igualdad tanto en juego como en marcador por parte de ambos equipos.

SEGUNDA MITAD MÁS INTENSA PARA EL REAL MURCIA

Ya, en la segunda mitad el Córdoba salió con profundidad buscando la meta de Champagne que había actuado muy bien en algunas ocasiones de peligro por parte del conjunto local. De hecho, la insistencia de la entidad cordobesa provocaría el segundo tanto de los locales, obra nuevamente de Willy Ledesma que impondría el 2-1. Pero la alegría del Córdoba, duraría muy poco. Adán Gurdiel sumaría su primer tanto con la elástica del Real Murcia, y sumar así el punto que le sirve para certificar su permanencia en la Segunda División RFEF.