LOS DE LORETO SUMAN TRES PUNTOS VITALES PARA CERTIFICAR SU PERMANENCIA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

El Real Murcia salva el descenso al ganar al Tamaraceite (2-1)

El Real Murcia se impuso por 2-1 al Tamaraceite este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Segunda B finalizando su paso por la competición con una victoria
E08QvmZXIAEDOgy
Toril celebrando su gol

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Champagne, Miguel Muñoz, Edu Luna, Iván Pérez, Molinero, Yeray (Youness, min.74), Mario Abenza, Carrillo, Fuentes, Adán Gurdiel y Toril (Rognny, min.74)

Tamaraceite: Raúl, David García, Marrero, Jordan, Aythami Álvarez, Juan Andrés, David González, Toni Robaina, López Silva, Julio y Quintero

Goles: Toril (1-0, min. 26), López Silva (1-1, min. 39) y Adán Gurdiel (2-1, min. 58)

E08YlqtXoAgFmMn

Iván Pérez despejando un balón aéreo 

LA CRÓNICA

El Real Murcia llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el Cádiz B. Por lo que esta victoria ante el conjunto canario encadena dos victorias seguidas sumando un total de 6 puntos que le han ayudado al conjunto pimentonero a conseguir la permanencia.

Pese al mal inicio en la segunda fase del campeonato, el Murcia salva el descenso

En el lado de los visitantes, el Tamaraceite se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Sevilla At.. Con esta derrota el equipo canario se situó en quinta posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Real Murcia es cuarto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Real Murcia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Toril en el minuto 26 que ponía esperanzas a los seguidores murcianistas en conseguir la salvación. Empató el equipo visitante gracias a un tanto de López Silva en el minuto 39, cerrando así la primera mitad con el resultado de 1-1. Una primera mitad muy igualada de principio a fin en el que tanto locales como visitantes salieron con las ideas claras y con las ganas de sumar tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

Toril y Adán Gurdiel le dan los tres puntos a la entidad pimentonera

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto local, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival a través de un tanto de Adán Gurdiel en el minuto 58, la segunda parte fue mucho más cómoda para un Real Murcia que salió de vestuarios con la idea de seguir siendo quién estaba llevando todo el peso del partido. Al final, el Real Murcia sumó tres puntos en el último partido de la competición liguera.