MAL COMIENZO EN LA NUEVA CONDOMINA

Patinazo del Real Murcia ante el recién ascendido Écija (0-1)

Una imagen del R.Murcia-Écija. /Real Murcia

El Murcia tuvo un mal comienzo de Liga al tropezar contra pronóstico ante el Écija Balompié en Nueva Condomina .por 0-1. El modesto visitante se le subió a las barbas al equipo de Manolo Sanlúcar. Un fracaso estrepitoso de los pimentoneros.

REAL MURCIA-ÉCIJA: 0-1

 Real Murcia: Biel Ribas, Fede Vega, Orfila, Álex Ortiz, Forniés, Armando, Fran Carnicer (David Sánchez), Fernando Llorente, Abel Molinero (Elady), Santi Jara y Víctor Curto.

Écija Balompié: Fermín Garcia, Carmona, Crespo, Núñez, Delgado (Bugatto), Marrufo, Jonathan, Reina, Canillas (Enrique), Castro y Moyita

Árbitro:  Collados Lopez, de Castilla La Mancha. Tarjetas amarillas a los locaes Fornies y a los visitantes Maeufo y Fermín

Gol: 0-1, min. 65: Carmona.

Incidencias: Jornada 1 de la Liga de Segunda B, grupo IV en Nueva Condomina. Unos 5.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el atentado terrorista de Barcelona.

Aunque al final el Murcia  buscó  al menos el empate, no acertó y el Écija se desenvolvió bien para consumar la campanada en el estreno de la Liga.

Los sevillanos pudieron adelantarse en el tanteador incluso antes de que llegase el único gol, por medio de Carmona, tal fue la fe en puntuar  con la que acudió el visitante a Nueva Condomina

La renovación del Murcia, con un conjunto prácticamente nuevo, influyó en la floja impresión dada y en suma en ese marcador que nadie esperaba.