PARTIDOS CLAVES EN LA PRÓXIMA JORNADA

El Recre visita Sanlúcar y en Melilla, ‘choque de trenes’ con el Badajoz amenazando al líder

Hay partidos de los llamados ’claves’ a la vista para la próxima jornada. El Melilla-Badajoz y el Sanluqueño-Recre son los dos más llamativos

El Melilla ganaba esta jornada en Villanueva de las Serena/Foto: CF Villanovense
El Melilla ganaba esta jornada en Villanueva de las Serena/Foto: CF Villanovense  

El Melilla-Badajoz –los pacenses viajan con siete victorias consecutivas bajo el brazo- y el Sanluqueño-Recreativo son dos de los partidos considerados decisivos en la jornada 36 mientras el Cartagena recibe en casa (19 horas) a un Marbella que no se juega nada en la clasificación.

La vista, sin duda, estará puesta en los dos equipos que comendan el grupo para ver si son capaces de mantener el codo a codo o fallan y el Cartagena, que será el último equipo en jugar en esta jornada, puede aprovecharse siempre y cuando le gane a los costasoleños, evidentemente.

No hay que olvidar que el Badajoz acude a la visita de Melilla con el récord de victorias consecutivas –siete- y que el Recreativo visitará a un equipo como el Sanluqueño que se está jugando el descenso.

En el caso de los albinegros tienen que seguir luchando ahora por ese primer puesto que también persiguen el Melilla y el Recreativo de Huelva, que marchan un punto por encima. El Melilla tiene que recibir en casa al Badajoz –próximo partido- viajar luego a Nueva Condomina para que lo reciba el Murcia y acabar en casa con el Ibiza.

Los onubenses por su parte viajarán este domingo al campo del Sanluqueño, que sigue con el descenso en juego. Volverá a jugar fuera de casa en Granada ante el otro Recreativo que se está jugando la promoción para el descenso y por último cerrará la Liga en casa ante un Villanovense que también tiene que ‘morder’ porque está en peligro evidente de descenso.